Las pintas de Paola Jara y Jessi Uribe durante su luna de miel

20 Mayo 2022, 10:39 AM
Share
Jessi Uribe y Paola Jara disfrutan de su luna de miel en Emiratos Árabes, un exclusivo y lujoso destino donde decidieron mimetizarse y vestirse como los locales. 

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe siguen dando de qué hablar, los recién casados se han tomado las redes sociales con fotografías y videos de lo que ha sido su luna de miel en los últimos días en una de las ciudades más exclusivas y lujosas del mundo, Dubái

Es así como en las últimas horas, Jessi y Paola compartieron una fotografía que ha despertado cientos de reacciones y comentarios en sus cuentas de Instagram con 5,8 millones de seguidores

En la publicación en la que Jara escribió en árabe ‘الامير والاميرة’ lo que significa ‘Príncipe y Princesa’, se ve a la antioqueña junto al santandereano con un interesante atuendo y muy sonrientes por el que muchos no tardaron en pronunciarse:

“Lo mas lindo de la música popular. Dios me los bendiga. Los árabes colombianos mas lindo”, “Saludos me traen algo. Bendiciones”, “Bellos los dos, que Dios los bendiga y disfruten de su luna de miel por todo lo alto.. que viva ese amor y perdure por siempre.  Saludos”, “Tan bellos, Dios los bendiga siempre”, “Hermosos los dos se ven bellísimos”, fueron algunos de los comentarios que usuarios les dejaron a los recién casados. 

Por otro lado, la antioqueña de 39 años también compartió fotografías en otros icónicos lugares como el Museo del Futuro o las vistas de ‘La isla Palm Jumeirah’, reconocida por tener forma de árbol y contar con deslumbrantes hoteles, elegantes torres de apartamentos y lujosos restaurantes internacionales. 

Además, al parecer la pareja se estaría hospedando en un exclusivo hotel único en el mundo por tener siete estrellas.  Se trata del Burj Al Arab,  uno de los edificios más altos del mundo con 321 metros de altura y de impresionantes vistas pues está a solo 280 metros de la costa en el Golfo Pérsico. 

Por lo pronto los fans siguen atentos a las publicaciones de la pareja que sigue disfrutando de unos días a solas en otro continente. 

Relación de Paola Jara y Jessi Uribe

A Paola Jara y a Jessi Uribe los unió la música, los dos compartían el gusto por el género popular y en ese mismo medio se conocieron.

A pesar de que el comienzo de su relación estuvo marcada por las sospechas de una supuesta infidelidad por parte del cantante hacia su pareja Sandra Barrios, eso no impidió que mantuvieran una relación estable.

Si bien desde hace un tiempo atrás se habían comprometido, se desconocía el momento exacto en el que irían al altar para declararse amor eterno.

Finalmente, el pasado sábado 14 de mayo la pareja de cantantes se casó en la ciudad de Medellín, durante una ceremonia a la que acudieron familiares y amigos.

KienyKe Stories