¿Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ya firmaron los papeles del divorcio?

28 Mayo 2022, 01:41 PM
Share
Parece que los rumores que apuntaban a que las cosas no andaban muy bien entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tenían razón.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen una de las relaciones más estables, longevas y envidiadas de la farándula nacional, llevan más de 13 años estando juntos, aunque se casaron hace un par de años en Cartagena en una espectacular boda a orillas del mar Caribe.

Sin embargo, desde hace unas semanas se ha dado un chisme que apunta a que las cosas en la pareja no andan muy bien, todo empezó porque los seguidores de los actores empezaron a notar que los dos no se estaban dejando ver juntos en redes sociales.

Vale recordar que tanto la barranquillera como el bogotano eran bastante activos en redes sociales, de hecho, era muy usual que expusieran su amor ante los ojos del público, ahora esto ya no sucede.

Hace un tiempo Carmen Villalobos mencionó que la agenda apretada de ella y él los mantiene algo alejados, pero dejó claro que las cosas siguen como antes y que todo está bien.

Sin embargo, recientemente, ‘Lo Sé Todo’ comunicó que la protagonista de ‘Hasta que la Plata que nos Separe’ y Sebastián Caicedo ya está en el proceso de separación, lo que dejaría ver que ya no hay solución.

Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa del Canal 1, mencionó en una trasmisión que los esposos ya habrían firmado el divorcio.

Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, informó el comunicador.

De acuerdo a lo compartido, la célebre pareja primero intentó darse un tiempo, pero luego de pensarlo, tomaron la decisión de acabar con su matrimonio de casi tres años.

Vale recordar que hace unos días, Carmen Villalobos conversó con la revista People en Español sobre los rumores, explicando que habían tomado la decisión de dejar de mostrar tanto su relación en las redes sociales:

“Hasta donde yo sé… [risas] sigo casada (…) Decidimos dejar descansar de alguna manera las redes sociales de la relación, pero no, ahí estamos”.

KienyKe Stories