Lokillo revela por quién votará en las elecciones presidenciales

28 Mayo 2022, 10:58 AM
Share
A través de un interesante TikTok, el comediante y freestyler, Lokillo, confesó quién es su candidato para la presidencia.

A menos de 24 horas de que abran las urnas, las elecciones presidenciales 2022 son el tema en boca de todos los colombianos en estos momentos, incluyendo a las celebridades, y ‘Lokillo’ por supuesto es uno de los personajes famosos que se han pronunciado sobre las votaciones que están a punto de ocurrir.

Ad portas de las elecciones, es usual que el país se polarice a la hora de pensar en quién merece o debería ser el nuevo presidente de Colombia, que si tiene que ser de izquierda o de derecha y otros asuntos clave al momento de elegir al próximo mandatario de la República.

Algunas celebridades colombianas han mantenido en secreto cuál es su preferencia política, sin embargo, han hecho un llamado a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto este 29 de mayo en las urnas.

Sin embargo, el caso de Lokillo es particular, resulta que a través de sus redes sociales se pronunció con un video en el que aparece demostrando una vez más uno de sus grandes talentos, rapear.

En esta ocasión, el humorista utilizó su don para animar a la gente a votar y, de paso, lanzar una indirecta sobre quién debería ser el presidente en su opinión, esto es lo que dice su canto:

Hey, a votar el fin de semana para cambiar la historia de la patria colombiana, me voy aquí rapeando aunque soy un payaso Krusty, no les digo por quién voto porque el voto es secretosky”.

Al decir que su “voto es secretosky”, el antioqueño deja muy claro que su candidato es nada más y nada menos que Gustavo Petro, del Pacto Histórico, teniendo en cuenta que el término o dicho es utilizado por sus seguidores e incluso él mismo político.

En TikTok, el video del freestyler tiene más de 12 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo:

“No, Lokillo, yo antes lo admiraba, ahora con esto… lo admiro más. Petro presidente en primera”, Lokillo el mejor, Petro presidente”, “Así es, el cambio en primero. Fuerza”, “Exactamente, el voto es secretosky”, “Con razón me cae bien”, “Soy Petrosky” y muchos más.

KienyKe Stories