¿Quién es la misteriosa novia de Estiwar G de MasterChef?

27 Mayo 2022, 11:57 AM
Share
Conozca a la novia de Estiwar G, el ‘ñero’ que participa en 'MasterChef Celebrity' y que hace reír a los colombianos noche tras noche.
Créditos:
@estiwar.g

Estiwar G es uno de los influencers de Colombia que ha tomado fuerza por su paso en la cocina más grande del mundo, 'MasterChef Celebrity', sin embargo, muchos de los televidentes se preguntan quién es su enamorada que muy pocos conocen. 

Se trata de ‘Honey D’, una hermosa modelo y bailarina profesional, quien ha construido una historia de amor con el creador de contenido desde hace cuatro años. Luz Muñoz, su nombre de pila, tiene 32 años y también ha sido la cara de algunas campañas publicitarias reconocidas. 

La también directora de una academia de baile, tiene una niña y cuenta que la relación entre su hija y su pareja es muy buena, sin dejar atrás que fue ella quien tomó la iniciativa del primer beso cuando tuvieron su primera cita, lo que dio pie para que esta historia empezara a escribirse.

"Yo creía que iba a pasar algo ese día, como un beso. Cuando llegamos al cine, estábamos en la función y él me iba a decir algo y yo creía que me iba a dar un beso y me lancé y lo besé. Ahí empezó toda nuestra historia de amor".

Por su parte, Estiwar G contó en su cuenta de Instagram donde tiene 200k de seguidores un poco de su relación, resaltando que se conocieron gracias a un video de él donde ella fue una de las modelos del clip.

“Ya son casi cuatro años de amor, lucha, caídas y levantadas. Pocos saben que hemos pasado las duras y las maduras, desde los momentos más difíciles, hasta los triunfos. Gracias por ser un ser humano tan bello, por tu fuerza y por tu valentía. Te llevo en el corazón mi mona hermosa, estamos cumpliendo todo eso que alguna vez soñamos, siempre de la mano de Dios!”.

Estiwar G, no es solo reconocido por ser partícipe del reality de cocina, sino también por su peculiar contenido, además de su sección a la que llama ‘Toxitour’, la cual consiste en probar la gastronomía de los puestos de los vendedores ambulantes de la ciudad o los lugares a los que visita alrededor y en recomendar su experiencia. 

Hasta el momento, el Instagramer encabeza la lista de uno de los jugadores favoritos por los televidentes, pues, ya hace parte de la lista de los 10 finalistas de esta reciente edición. 

“Yo no tengo los conocimientos de alta cocina, Masterchef es precisamente un programa de alta cocina. La mía es la cocina del ‘taita’, la cocina real. La alta cocina a la que acceden el 4 o 5 % de la población, ¿el resto qué? pues cocina real. Y yo lo apliqué y gracias a Dios me fue bien, no me echaron de primero socito”, contó en una entrevista.

KienyKe Stories