El chiste de Luisa Fernanda W sobre Petro por el que 'le dan palo'

28 Mayo 2022, 12:16 PM
Share
Luisa Fernanda W compartió un video en el que hace un chiste sobre el candidato presidencial, Gustavo Petro.

Luisa Fernanda W es una de las influencers colombianas más exitosas y suele meterse en algunas polémicas o escándalos de vez en cuando, asimismo, suele aprovechar las tendencias a su favor para volverse bastante mencionada y por supuesto las elecciones presidenciales no se le escapan.

Las votaciones de este año han sido uno de los temas más comentados y las celebridades del país también han participado, algunas no dicen por quién votarán, pero si animan a su audiencia a ejercer su derecho al voto, mientras que hay quienes sí han sido muy claros sobre sus preferencias políticas.

En el caso de Luisa Fernanda W, decidió participar de una forma divertida y a través de su cuenta de TikTok compartió un breve video haciendo un chiste sobre las elecciones del 2022.

Para ser más exactos, en el corto publicado por la creadora de contenido hace una broma sobre lo que decidirían hacer los empresarios colombianos en caso de que gane Gustavo Petro la presidencia de Colombia.

De fondo suena la presentación de Shakira en el Super Bowl en 2020, sin embargo, suena cuando la barranquillera dice una frase en específico: “Hola Miami”, mientras que la antioqueña aparece con pinta de turista y saludando a la cámara, acompañada de su bebé Máximo, haciendo referencia a que los empresarios se irán del país en caso que gane el líder del Pacto Histórico.

El TikTok de Luisa Fernanda W está muy cerca de alcanzar los 40 mil likes, pero los comentarios aparecen desactivados.

¿Luisa Fernanda W reveló por quién votará?

Vale recordar que hace unos días la influencer paisa se pronunció con un extenso mensaje en el que toca el tema de las elecciones y pareció dar luces sobre quién es su candidato teniendo en cuenta las palabras escogidas:

“Yo amo mi país, adoro vivir en Colombia, quiero que mi hijo crezca aquí, sin miedo a que el día de mañana pierda su libertad y sus sueños por cuenta de un gobierno que pretenda decirnos cómo vivir escudado en un discurso de odio y división. Quiero ver a mi país próspero, entregando oportunidades a su gente, que garantice que el esfuerzo y el trabajo dan resultados”, comenzó expresando la también empresaria.

Además, la antioqueña agregó que el próximo mandatario de Colombia tendría que buscar la unión:

“Quiero ver a mi país gobernado por un presidente que busque unir a todos los colombianos, que genere esperanza, que escuche, que decida y trabaje por la gente. Quiero una sociedad sin odios, sin resentimientos, unida en torno a lo importante”.

Luisa Fernanda W habló sobre los cambios y no “dar un salto al vacío”, algo que otros famosos ya han repetido en otras ocasiones.

Sin embargo, la celebridad, aunque no mencionó ningún nombre de forma tácita, sí dejó algunas pistas que para muchos son claras sobre por quién será su voto:

“Quiero como ciudadana un cambio, por supuesto que lo quiero, pero que ese cambio sea para mejorar, para avanzar, no un cambio que signifique un salto al vacío y que sacrifique el futuro de mi patria y mi hijo. Estoy identificada plenamente con las propuestas de libertad y unión, por eso el 29 de mayo votaré y lo haré responsablemente. El reto es enorme y tenemos que ganar por las generaciones venideras”, concluyó.

KienyKe Stories