Carolina Cruz confesó por qué Lincoln Palomeque no la presume en redes

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 27/01/2021 - 10:39
Share
La presentadora Carolina Cruz reveló la razón por la que su pareja el actor Lincoln Palomeque no publica fotos con ella.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Créditos:
Instagram - @carolinacruzosorio

Carolina cruz se ha caracterizado por ser una de las presentadoras más queridas por la audiencia colombiana, además de que ha trabajado en las cadenas más importantes del país.

Esta vez decidió interactuar con sus seguidores por medio del famoso juego de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram, en el que un seguidor no perdió oportunidad y le preguntó por qué Lincoln Palomeque no la ‘presumía’ en redes sociales.

Cabe destacar, que Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque llevan 12 años de relación, fruto de este romance nació Matías y están esperando su segundo bebé, que se llama Salvador y está a pocos meses de nacer.

Por lo que, la presentadora sin ningún problema decidió responderles a los internautas por medio de un video en su Instagram Stories, en el que resaltó que su pareja la presumía en la vida cotidiana.

“Porque me presume en vivo y directo, en la vida real, así nos presumimos él y yo”, aseguró Carolina Cruz

Por ende, varias de las personas decidieron felicitar a la presentadora del programa de 'Dia a Dia' del Canal Caracol por la respuesta.

“Ella es toda una dama hasta para responder”, “La gente si es metida”, “Así es caro total”, “En vivo y en directo! Para que las redes”, “Excelente respuesta Carito”, “Super, así debe ser”, “Preciosa transmite mucha tranquilidad”, “Y los que se viven presumiendo en redes son los amores más falsos”, fueron algunos de los comentarios de las personas en redes sociales.

Recientemente, gracias al método in vitro, Carolina Cruz logró quedar embarazada de nuevo y parece que dará a luz en marzo si todo sale bien, ya que hay posibilidades de que nazca prematuro.

La vallecaucana se ha mantenido altamente activa en redes sociales para contarle a sus millones de seguidores cómo ha sido el proceso de su segundo embarazo.

Así lo hizo recientemente, a través de Instagram Stories narró los síntomas que ha sufrido recientemente, como el calor, la celulitis y las manchas sobre la piel.

“Ya estoy entrando a la semana 32 y yo sé que a muchas les pasa, el calor es impresionante, entonces, por ejemplo, si me pongo un saco, en la parte de arriba, tengo que estar con unos shortcitos, y la celulitis mire, que no se hace esperar, esa se va después, esa es la celulitis, así se llama, que aparece solo cuando uno está en embarazo, y que cuando nazca Salvador, tres meses después se va”, indicó Carolina Cruz.

“Desde hace rato les quería hacer este video sobre la celulitis gestacional, porque nos da como susto, como angustia, mostrarnos con los cambios en el cuerpo que son tan típicos y tan normales en cualquier mujer en estado de embarazo, hay mujeres que no suben de peso, que tienen la fortuna de no subirse, hay mujeres que no sufren de celulitis en el embarazo, de manchas, después les muestro las manchas que me salieron”, añadió.

Escuche la historia del campo de concentración de Auschwitz a 76 años de su liberación: