Hasta Carolina Ramírez se cansó de la inseguridad en Bogotá

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 26/09/2021 - 12:30
Share
Carolina Ramírez se pronunció con un contundente mensaje que hace referencia al problema de inseguridad en la capital colombiana.
Créditos:
Instagram - @carocali

Carolina Ramírez es una actriz que no solo destaca por su talento en la pantalla chica y grande, así como en el teatro, pero además, también resalta por querer utilizar la plataforma que ha construido a lo largo de su carrera para hablar sobre temas sociales y políticos, no le tiembla la mano para criticar a políticos y también ha apoyado al Paro Nacional en sus diferentes momentos durante los últimos años.

Ante la difícil situación que afronta Bogotá debido a la poca seguridad que experimentan sus habitantes, la caleña decidió pronunciarse recientemente con un mensaje sarcástico pero directo a través de su perfil de Twitter, donde tiene casi 25 mil seguidores.

Están robando de lo lindo en Bogotá, ¿nos soltaron la mano o qué?”, dice el contundente trino de Carolina Ramírez que ya tiene 600 retweets y más de 5 mil likes hasta el momento. Algunos internautas han respondido el tweet y expresan cosas como:

“Claro cuando tuviste un presidente qué les dice a los ladrones hagan, roben, maten, secuestren etc., que yo los premio con curules y puestos en el congreso en lugar de cárcel, cualquier hampón se siente libre de hacer y deshacer en este país”, “¿No será parte de la estrategia para subir gobernantes que hablen de mayor seguridad ciudadana y lis electores voten por tener más policías? Esto no es gratuito en época electoral”, “Venga, un poco de respeto, han matado a ciudadanos a ladrillazos por quitarle sus pertenencias. No todo es político. Acá hay una fuerte inseguridad. Ya hasta los ladrones roban ladrones. No podemos ser tan ciegos. Si se necesita una alcaldía que sí se preocupe por la seguridad” y muchos más.

Vale tener presente que el más reciente proyecto de Carolina Ramírez fue protagonizando ‘La Reina del Flow 2’, la segunda parte de este seriado exitoso de Caracol Televisión, donde interpretó a Yeimy Montoya.

La telenovela llegó a su final hace un par de semanas y fue en su momento la producción estrella del país, ya que regularmente obtenía el primer lugar en el rating nacional. Ahora los seguidores de la celebridad se preguntan cuál será su próximo proyecto.

Escucha la entrevista con la entrenadora Diana Ayala sobre sus tips para tener un buen glúteo: