“Perdí otros dos bebés”, la conmovedora declaración de Catalina Gómez

5 Octubre 2022, 05:28 PM
Share
Catalina Gómez, presentadora del programa ‘Día a Día’, habló sobre las pérdidas que sufrió cuando intentaba quedar embarazada de su segundo hijo.

Catalina Gómez es considerada una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica, esto se debe a que lleva varios años al aire en el programa ‘Día a Día’, de Caracol Televisión. La paisa tiene además una hermosa familia, con la cual suele aparecer en sus publicaciones en redes sociales.

Recientemente la conductora del matutino realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, y allí confesó que el embarazo de su segundo hijo no fue nada fácil, aunque siempre estuvo muy tranquila, ya que su mayor deseo era ser madre. 

“Cuando quedé en embarazo de Emilia fue un proceso normal, tranquilo, fácil. Pero cuando quedé en embarazo de Cristóbal, empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”, expresó. 

La presentadora confesó en una reciente entrevista que dio al programa Lo sé todo, que antes de que naciera su segundo hijo, los médicos le diagnosticaron el síndrome de ovario poliquístico y tuvo varias pérdidas, situación que la llevó a pensar que no podría tener más bebés. 

“Luego de hacerme muchos exámenes, los doctores me dijeron que tenían un síndrome de ovarios poliquísticos y que era muy difícil que quedara embarazada nuevamente. No obstante, logré quedar embarazada, pero a los tres meses perdí el bebé”, mencionó la antioqueña. 

Catalina dijo además, que en ese momento, sintió un profundo dolor por todos los acontecimientos que estaban ocurriendo en su vida. “Nunca pensé que fuera a doler tanto y que se sintiera tan fuerte. Perdí otros dos bebés durante ese proceso. Fue muy doloroso y desgastante todo ese proceso”, añadió. 

Gómez finalizó diciendo que después de varios tratamientos a los que se sometió, al fin logró quedar embarazada de su hijo Cristóbal y aunque tenía solo el 1% de probabilidad de que su hijo naciera sin ninguna complicación, puso toda su fe en Dios y después se enteró que su bebe venía perfecto. 

KienyKe Stories