"También me odiaría", Catalia Maya habla sobre su actitud en 'MasterChef'

Publicado por: maria.castiblanco el Mié, 04/08/2021 - 10:58
Share
Catalina Maya habló por primera vez de su comportamiento en 'Masterchef Celebrity' desde que fue eliminada.
Catalina Maya
Créditos:
Instagram - @catalinamaya

La última eliminada del concurso ‘MasterChef’ del Canal RCN, Catalina Maya, en compañía de sus amigas Viña Machado, Marbelle y Carla Giraldo, conocidas como ‘Las 4 babys’, han generado críticas negativas en los televidentes por declaraciones y actitudes en contra de sus compañeros de set.

Para sorpresa de sus contrincantes y emoción en la mayoría de televidentes, la empresaria antioqueña salió de la competencia por haber tenido el plato con la votación más baja, dejando a la comediante Liss Pereira con la mejor preparación en el capítulo de eliminación.

Hasta el momento no se conocían detalles dados por Maya, más que su última publicación en Instagram, en la que registra y agradece su paso por el reality. Sin embargo, en el programa ‘La Hora del Regreso’ de W Radio, la exparticipante rompió el silencio y se dio la oportunidad de contarle a los televidentes cómo eran las dinámicas del programa y cuál era la perspectiva de sus acciones ahora que se había visto en televisión.

En el programa radial se resaltó lo polémica que ha sido esta temporada y cómo ha beneficiado al canal. Catalina Maya expresó: “Nunca nos imaginamos que íbamos a terminar metidos en enredos de convivencia”, añadiendo también que, a pesar de los conflictos, su vivencia en el concurso fue espectacular.

“Es el único espacio en el que voy a hablar más de la cuenta”, aseguró, seguido a esto confesó que su afinidad con la cocina era nula y que haberse dado la oportunidad de participar en MasterChef le sirvió para aprender y adaptar la cocina como una pasión.

Luego agregó que su percepción cuando salió del programa era completamente diferente a lo que se encontró cuando se vio en televisión, estaba segura de que Colombia la amaría por su buen rendimiento en la cocina, además de no haber tenido conflicto con nadie.

Pero esto cambió cuando recibió los comentarios y apreció su actitud en las transmisiones. Cuando empiezo a ver el programa al aire, digo ‘¡Dios mío! Es que, si yo me estuviera viendo, yo me odiaría’. Yo tendría el mismo pensamiento que muchos colombianos tienen en este momento”, dijo.

Finalmente, habló de que la mayoría de las impresiones hacia ella pudieron haberse dado por la edición del programa, no se retractó de su actitud porque su autenticidad no le permitía fingir algo que ella no era.

Además, la modelo confirmó que, aunque son miles los comentarios negativos que le hacen, son más los mensajes positivos que le envían. “Hay veces en que lo recibo con mucha risa, porque me hacen memes, la gente es súper creativa”.

“Es la magia de la televisión, en este tipo de concursos la gente lo debe tener súper claro, y nada, gozárselo, que al final de cuentas eso es lo importante, divertirse, es un juego, no es la vida”, concluyó.

Escucha la entrevista con la cantante Alex Le Angel y conoce su nuevo sencillo: