Sara Corrales enamora mostrando su talento para el pole dancing

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 04/08/2021 - 11:28
Share
Sara Corrales compartió una serie de videos en los que se le ve ensayando el baile del tubo para un nuevo personaje.
Sara Corrales
Créditos:
Instagram - @saracorrales

Sara Corrales es una de las actrices más exitosas que ha salido del reality del Canal RCN, ‘Protagonistas de Novela’, ha participado en numerosas telenovelas y en los últimos años ha trabajado en varias producciones en México, país considerado como la meca de este formato en América Latina.

Aunque la actriz está muy contenta de tener la oportunidad de trabajar en el exterior, ella ha mencionado en varias ocasiones que extraña su tierra natal, Medellín, por lo que trata de viajar constantemente.

En estos momentos, la antioqueña se trae un proyecto entre manos, del que no se conoce muchos detalles hasta ahora, pero recientemente mostró un poco en sus Instagram Stories.

Resulta que Sara Corrales publicó unos cuantos videos en los que se le ve demostrando la destreza que tiene para el pole dancing, “Preparación para mi nuevo personaje”, escribió ella sobre uno de los cortos.

Más adelante la celebridad siguió explicando: “Yo me tomo mis personajes en serio… ¡ya en clases para los bailes que me voy a mandar en mi nueva serie! Después les muestro más”.

Asimismo, Corrales estuvo de invitada en la más reciente emisión de ‘Buen día Colombia’, allí hizo referencia a este nuevo trabajo, indicó que es una serie y que tendrá que estar en Ciudad de México por dos meses.

Allí también le preguntaron sobre si ella extraña mucho Colombia, Sara Corrales dijo que sí, y además le preguntaron sobre si come bandeja paisa, a lo que respondió afirmativamente, “las raíces no se olvidan”, agregó la intérprete.

Hace unos días, la celebridad paisa compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores, sus consejos “para un cuerpo de infarto”, esto fue lo mencionó: “Alimentación balanceada. Ejercicio. Buen descanso. Buena hidratación Repetir y repetir y repetir (disciplina y paciencia)”.

Vale tener presente que hace un tiempo Corrales no tiene un proyecto en la televisión colombiana, el último fue como participante en el reality del Canal RCN, ‘MasterChef Celebrity’ en su temporada anterior, además, en este momento están pasando una retrasmisión de la novela ‘Vecinos’ en las tardes de Caracol Televisión.