Juan Diego Alvira provoca diversas reacciones por su nuevo look

Publicado por: maria.castiblanco el Mar, 03/08/2021 - 18:08
Share
El periodista Juan Diego Alvira regresó al set con un particular peinado y sus seguidores no dieron espera a los memes.
Juan Diego Alvira
Créditos:
Instagram - @juandiego.alvira

El presentador de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, ha inundado las redes sociales con divertidos comentarios en los que los internautas critican el cambio de look con el que reapareció después de unas cortas vacaciones.

Hace unos días, su compañero Edward Porras, presentador del ‘Ojo de la noche’, sección de Noticias Caracol, le hizo un comentario al Alvira en vivo y en directo, haciendo referencia a sus ‘kilitos’ de más después de su ausencia en el set del noticiero. “Llegó ‘gordito’”, dijo entre risas Porras después de intercambiar algunas bromas con el periodista.

Sin embargo, los notorios cambios físicos del ibaguereño volvieron a ser tendencia después de que publicara en su cuenta de Instagram un adelanto de la agenda informativa que tendría la transmisión del noticiero de Caracol Televisión. 

La publicación dejó comentarios y sugerencias como: “¿Juan Diego y ese look?”, “Pilas con esa maquilladora… parece que no te quiere mucho”, “No te luce ese peinado”, “¿Te estás poniendo peluquín? Te ves raro en la pantalla”, “Juan Diego, qué rico verte de nuevo. Pero siento que te están peinando diferente, se te ve raro, ese cambio de look no te sienta bien. Eres un gran periodista.”.

La cantidad de maquillaje y el peinado que luce Juan Diego Alvira en la grabación, dieron paso a una oleada de memes por parte de sus seguidores. Tanto en Instagram como en Twitter, los usuarios han publicado su divertida creatividad comparando al presentador con el cantante de vallenato Nelson Velásquez y el personaje histórico Adolf Hitler.

Estos son algunos comentarios divertidos en redes sociales sobre Juan Diego Alvira: 

Los seguidores de Juan Diego Alvira

El periodista de Caracol Televisión ha sido un personaje reconocido por sus comentarios inesperados, espontaneidad y cercanía con sus seguidores. Quienes admiran su labor periodística siempre están pendientes de los pasos en la vida del presentador, aún en vacaciones con su esposa e hija, transmitió como es de costumbre su dinámica llamada ‘En La Mira con Alvira’, actividad que realiza cada sábado a las 7:00 P.M., en la que realiza entrevistas a celebridades o simplemente conversa con sus seguidores.

Comentarios como: “Gracias, mi Juan, porque estás pendiente de tus fans cada sábado, sea como sea la haces, que Dios te bendiga, linda familia”, “¿Dónde andas Juan? Haces mucha falta en el noticiero”; demuestran que es un personaje único para su comunidad de Instagram.  

Escucha la entrevista con el cantante D' Brian y conoce su nuevo sencillo: