Las confesiones íntimas de Epa Colombia sobre Andrea Valdiri

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 04/08/2021 - 10:31
Share
Epa Colombia también habló sobre si se metería con una mujer trans y a que edad salió del clóset.
Epa Colombia

Es evidente que Epa Colombia ha resaltado bastante en 2021 por motivos positivos, su emprendimiento de productos capilares ha tenido tremendo éxito y su línea se va expandiendo cada vez más.

Pero no por ser una empresaria exitosa ella ha dejado las redes sociales de lado, que es el espacio donde ella aprovecha para tener un contacto cercano con sus fans y así dar detalles de sus proyectos, su día a día y vida personal.

Sin embargo, en los últimos días la también influencer ha estado un poco alejada de las plataformas digitales, entonces sus seguidores empezaron a preguntarse qué había pasado con ella.

Entonces hace unas horas, Epa Colombia reapareció y activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories y resolver algunas curiosidades de los internautas.

Una de las dudas que más llamó la atención fue una relacionada con Andrea Valdiri, amiga de la bogotana, que incluso la invitó a su baby shower en Medellín meses atrás.

¿Dónde estaba, amiga? Días sin saber de ti, pensé que se había perdido con la Valdiri jajaja”, a lo que Daneidy Barrera contestó sin problema:

Nada, amiga, no, ella me fue súper sincera, ella me dijo que no le gustaban las mujeres y que no tendría nada con las mujeres, que pues a ella siempre le gustaba como el chim… amiga. Pero la hijue… sí es re negada, o sea, nada, es súper hetero, gas”.

Otra pregunta curiosa que le hicieron a la emprendedora fue una bastante picante: “¿Estarías con una trans?”, ella respondió lo siguiente:

Pues de estar, estar, nunca he estado, pero digamos, yo con Luna Gil nos besábamos, nos dábamos besitos cuando estábamos borrachas, como que nos tocábamos, pero jamás, que la mari… me metiera su pene, no, nunca, me gusta la arepa, querida”.

¿A qué edad saliste del clóset?”, fue otra pregunta que recibió Epa Colombia y ella expresó: “No había podido salir del clóset porque mi mamá me pega, mi mamá me pegó como a los 15 años cuando yo le dije que estaba sintiendo algo por una mujer, pero yo realmente salí del clóset desde chica, o sea, desde chica yo ya sabía que iba a ser una mari…, sí”.

Escucha la entrevista con el cantante Charlie Bermúdez y conoce su nuevo sencillo: