¿Qué hacía Daniela Ospina paseando con la mamá de James Rodríguez?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 04/08/2021 - 12:17
Share
Daniela Ospina y María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez, fueron vistas muy contentas paseando juntas.
Daniela Ospina

Daniela Ospina y James Rodríguez conformaron una de las relaciones de famosos favoritas de los colombianos, sin embargo, su matrimonió terminó en 2017. En la actualidad los dos se llevan muy bien, además tienen una hija en común, la pequeña Salomé, que recientemente cumplió los 8 años de edad.

Muchos quisieran ver a los dos deportistas juntos de nuevo, pero en realidad llevan una relación muy cordial por el bien de la niña.

En la actualidad, la emprendedora vive en Miami, Estados Unidos, con su hija y está soltera desde hace más o menos un año. Mientras que el futbolista se encuentra radicado en Londres, supuestamente tiene una relación con la modelo Shannon de Lima, pero diversos rumores apuntan a que los dos terminaron hace un tiempo.

Ahora Daniela Ospina ha dado de qué hablar por unas fotos en las que aparece paseando con la madre de James Rodríguez, María del Pilar Rubio.

Las imágenes fueron publicadas en el perfil de Instagram de Salomé, administrado por sus padres, donde la pequeña ya tiene más de 1 millón de seguidores.

Parece que fue un día de playa en la capital del estado de la Florida, además de María del Pilar, también estaba el otro hijo de James, el bebé llamado Samuel.

La publicación en cuestión tiene casi 90 mil likes hasta el momento y cuenta con varios comentarios, por ejemplo:

“Qué lindas”, “Hermosos, hay buena vibra, Dios los mantenga unidos por siempre”, “Hermosa, tú debes ser la mamá”, “Qué belleza”, “Familia bonita”, “¡Lindísimos!”, “Bellezas” y muchos más.

Los comentarios de una posible reconciliación entre Daniela Ospina y James Rodríguez no se hicieron esperar, pero en realidad, la antioqueña simplemente se lleva muy bien con la familia de su expareja.

Vale recordar que James estuvo de visita en Miami hace unos meses cuando Salomé cumplió años y los tres la pasaron muy bien en familia.

Además, vale recordar que hace unas semanas, Ospina hizo referencia a los constantes comentarios que recibe sobre su relación con Rodríguez:

“Tengo muchas preguntas de este tema. Gente, normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos, y es que al final lo único que importa es que nuestros chiquitos sean felices… Sí tengo una excelente relación con el padre de mi hija. Solamente”.