César Escola explota con Jessi Uribe y Amparo Grisales

Noche de discusiones en 'Yo me llamo'. El más reciente capítulo del concurso musical dejó grandes emociones, audiciones memorables y una que otra pelea entre los jurados.
Escuche el legado de
Noche de discusiones en 'Yo me llamo'. El más reciente capítulo del concurso musical dejó grandes emociones, audiciones memorables y una que otra pelea entre los jurados.

Escuche el legado de Chuck Berry en su aniversario de nacimiento:

Durante el programa el jurado compuesto por Jessi Uribe, Amparo Grisales y César Escola, presentaron sus diferencias. Sin embargo, el momento que marcó diferencia fue cuando se dio la audición del imitador de Jessi Uribe. Mientras Escola realizaba sus observaciones a raíz de la presentación del imitador, fue interrumpido en repetidas ocasiones por Amparo y Jessi, lo que ocasionó su molestia. "El original al final de cada nota, las notas caen pero lo hacen de una forma afinada y tú no las afinaste casi ninguna", afirmó César. Mientras quería continuar con su intervención, fue interrumpido por Amparo quien manifestó que no se encontraba de acuerdo son sus correcciones. "César él canta así ahora, pero el Jessi de antes no lo hacía", a lo que Escola acotó "Dejen hablar. No afinaste las notas como debías haberlo hecho y ya". Mientras César Escola se veía bastante molesto, Amparo y Jessi empezaron a coquetear entre sí. Posteriormente, Amparo soltó una frase que fue apoyada por Uribe. "Ay pero que picado", dijo Amparo a lo que Escola respondió "chicos estoy explicado al participante y ustedes no les importó nada lo que yo estoy diciendo". Lo cierto es que a pesar de la discusión que se dio en medio del programa, el imitador de Jessi Uribe fue una de las tres audiciones destacadas de la noche y aseguró su estadía en la escuela de 'Yo me llamo'. Vea aquí la discusión entre César Escola, Amparo Grisales y Jessi Uribe. https://www.youtube.com/watch?v=IHCj5UU9dCA
Más KienyKe
Una denuncia ciudadana permitió que la Policía y el IDPYBA rescataran al animal, que fue trasladado a la Unidad de Cuidado Animal para una valoración médica.
Diana Wiswell recorrió en Kién es Kién los momentos que marcaron su vida y su carrera como actriz. Habló de su infancia, el miedo al escenario, los personajes que la transformaron, su relación con la soledad y el aprendizaje de no perderse a sí misma
La CRC prepara un observatorio para vigilar los precios de Internet y servicios móviles ante los cambios en el mercado y la integración de Tigo y Movistar.
La Corte Constitucional ordenó a la Alcaldía de Uribia y a ESEPGUA garantizar el suministro de agua potable mediante carrotanques, tras detectar contaminación en la principal fuente hídrica del corregimiento de Jojoncito.