Cliente denunció que en restaurante de James Rodríguez le salió un "gusano"

Sáb, 11/11/2023 - 14:40
Un usuario de la red social de "X", antes Twitter, publicó la incómoda experiencia que vivió en el restaurante 'Arrogante', propiedad del futbolista.
Créditos:
Redes sociales

Han pasado más de seis meses desde que 'Arrogante', el restaurante de comida italiana de James Rodríguez, fue inaugurado en el norte de Bogotá. Desde ahí, varias personalidades del entretenimiento han acudido al lugar a degustar los platos, recibiendo buenas críticas tanto por el sabor como por las instalaciones y el servicio de los trabajadores.

No obstante, un usuario de la red social "X", antes Twitter, causó polémica porque a través de un hilo describió su "desagradable momento" cuando visitó 'Arrogante'.

Le puede interesar: ¿Qué pasó con Naren Daryanani, actor de Padres e hijos?

Lea también: Así lucen los actores de Padres e hijos 14 años después

Y es que Migue, como es conocido en la red social, denunció que cuando le llevaron una pizza que pidieron, le salió un gusano:

"Storytime de cómo el día de hoy me salió un gusano en la pizza del restaurante de James Rodríguez llamado “Arrogante” en Bogotá. 

En el texto, el usuario describe que el restaurante es "estéticamente bonito", más adelante detalla que con la persona con quien fue, pidieron la "experiencia Arrogante":

"Nosotros pedimos la “experiencia Arrogante” para los que no saben la experiencia en un restaurante son pasos a pasos donde te sirven los platos más relevantes del restaurante. Iniciamos con un “carpaccio di pulpo” la verdad no soy fan del pulpo no sé si es porque mi paladar de pobre aún no lo asimila pero estuvo súper delicioso, Pero todo cambió cuando al 4 paso de la experiencia nos traen la pizza de la casa, que por cierto estaba rica en el pedazo que íbamos comiéndonos", publicó el cliente, quien explicó cómo sucedió el hecho en cuestión.

"Hasta que mi amigo se percató que algo se estaba moviendo en la pizza y siiii era un gusano. Obviamente la “experiencia” pasó de ser de 10 a 0, yo soy una persona súper tranquilo no hice show ni nada porque entiendo que todos cometemos errores".

Esta publicación generó una gran cantidad de comentarios donde por un lado, reprochan el desagradable momento, pero otros, salieron en defensa del centro gastronómico; incluso hubo algunos usuarios que dijeron que "no se trataba de un gusano, sino de una oruga", por lo que la aparición de este animal "no debía verse mal visto, ya que eso quería decir que las verduras eran completamente orgánicas".

De momento, ni James Rodríguez ni los trabajadores del lugar, se han pronunciado sobre lo sucedido.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina