Este miércoles se llevará a cabo el gran lanzamiento del 'Desafío the box', el concurso de Caracol Televisión que busca a esos superhumanos que se encuentran entre los colombianos.
Desde las 8:00 de la noche, los televidentes serán testigos de los retos que deberán vivir los participantes con el fin de ganar el anhelado concurso que cuenta con una bolsa de premios bastante atractiva y que, sin duda, le cambiaría la vida a cualquiera.
Lea también: 'Amar es madurar': las reflexiones sobre el amor de Jessica Cediel y Diego Camargo
Dentro de esa lista de participantes, sin duda, hay uno que va a llamar la atención de los colombianos y es Federico Orjuela, mejor conocido por sus amigos como 'felino', un conductor de TransMilenio que se animó a presentar la convocatoria y que fue elegido para estar en el programa.
"Felino todos los días conduce un espacioso y moderno Mercedes Benz rojo por las calles de Bogotá. Sí, ¡es conductor de TransMilenio!", así describe Caracol Televisión al participante del Desafío the box.
Si bien en la actualidad se desempeña como conductor de estos articulados, 'felino' cuenta con una historia de vida de resiliencia en la que el trabajo siempre ha estado presente en su vida.
Ha sido conductor de volqueta, cultivador de papa, yuca y cebolla. Asimismo, ha conducido los distintos buses que componen la flota que circula en la capital, SITP, alimentador y ahora TransMilenio.
Actualmente, Felino cuenta con poco más de 1.200 seguidores en Instagram. Sin embargo, se espera que con su participación en el programa, su popularidad se dispare y goce de aceptación entre el público.
Bolsa de premios del Desafío the box 2023
Dentro de las novedades que se hicieron para que esta edición fuese más llamativa, se encuentra que ahora todo tendrá un precio. Los participantes deberán estar dispuestos a pagar por mantener sus comodidades y será un dilema que se vivirá en varios de los capítulos.
Un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios. Sin embargo, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
"Mi rol este año cambió drásticamente. Esta vez no solo llevo los premios, la felicidad y las recompensas sino
que además, soy la de la plata (risas) este año hay dos actividades nuevas que no tuvimos en la versión anterior y que van a poner a sufrir a los participantes en términos económicos", expresó Gabriela Tafur.