Los días difíciles de Cristina Hurtado

Mar, 14/06/2022 - 17:16
Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores en redes sociales por una serie de videos y mensajes, ¿Qué sucedió?

Cristina Hurtado es una de las caras favoritas de la televisión colombiana no solo por su gran belleza sino también por su personalidad y carisma. Recientemente la presentadora de televisión compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de videos que preocuparon a sus más de 6,3 millones de seguidores. 

Aunque aún no es muy claro lo que sucede con la modelo antioqueña, las imágenes muestran que aparentemente estas publicaciones se habrían hecho desde un hospital del norte de la capital colombiana. 

Con un melancólico mensaje, la también empresaria de 38 años comentó “Mi ventana por estos días…”, lo que hizo pensar a muchos que lleva días lejos de casa, algo que confirmó con el segundo video corto donde muestra el sofá en el que le ha tocado dormir en los últimos días. 

Aunque ya en este punto muchos sospechaban que la presentadora estaría en el hospital cuidando de alguien, su última historia terminó de confirmarlo, ya que se observan equipos médicos, como monitores y cánulas. 

Aunque hasta el momento se desconoce la situación que enfrenta Cristina Hurtado, muchos han hecho conjeturas y mencionado que su hijo menor, que nació hace solo algunos meses sería la razón por la que la modelo había compartido estás imágenes. 

Muchos usuarios en redes sociales, se han solidarizado con la famosa y enviado mensajes de apoyo para estos difíciles momentos:

“Todo va a estar bien”, “Ten fe”, “Él es sano en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén, amén y amén”, “Dios lo bendiga siempre”, fueron algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que el 9 de diciembre de 2021, Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo a quien llamó Mateo. El pequeño de la familia Narváez Hurtado fue presentado a través de Instagram con una tierna publicación que conmovió a los internautas. 

Escucha la historia de Ryan Grantham, el reconocido actor que asesinó a su madre:

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.