Críticas a Margarita Rosa de Francisco por celebrar decisión de Gobierno

Vie, 29/09/2023 - 12:08
La reconocida actriz volvió a ser blanco de críticas tras un polémico comentario que dejó en su red social de 'X'.
Créditos:
Redes sociales / Fiscalía

La destacada actriz y escritora Margarita Rosa de Francisco sigue siendo uno de los nombres más recordados por la audiencia colombiana. Precisamente, su presencia ocasional en varias polémicas relacionadas con temas de su interés como lo es la política, también la mantiene en el centro de atención de sus seguidores.

Lea también: Las reacciones que dejó el nuevo álbum de Feid

Recientemente la presentadora colombiana volvió a las redes sociales con un comentario que levantó reacciones negativas por parte de los internautas. En su publicación hizo alusión a una de las decisiones tomadas por el gobierno actual de Gustavo Petro.

Lluvia de críticas a Margarita Rosa de Francisco

Precisamente, en la red social de 'X' la también escritora celebró la decisión tomada por el mandatario, sobre la elección de la terna de mujeres que de acuerdo con La Corte Suprema de Justicia, reemplazaría a Francisco Barbosa en la Fiscalía. 

"Por la sola terna para Fiscal General de la Nación, ya me valió el voto", fue el comentario De Francisco.

Por esta razón los usuarios no dejaron pasar desapercibido el momento para criticar su manera de expresarse hacia la decisión de Petro, levantando una serie de comentarios poco favorables para la actriz.

"¡Por este solo tweet, ya se ganó otro consulado!; Fanatismo; Mala consejera; ¿Y los puestos para sus familiares no cuentan como pago?; Cada vez más ida, delirante, incoherente; Es triste ver cómo una de las actrices que en su momento fue de las más queridas y respetadas por los colombianos, hoy sea repudiada por ser parte del comité de aplausos de un gobierno", fueron algunas de las críticas que se leen en la red.

Lo cierto es que el presidente electo, Gustavo Petro, realizó una solicitud al tribunal para actualizar los nombres de las juristas preseleccionadas para el cargo. La terna que quedó conformada por; Amelia Pérez Parra, Ángela María Buitrago Ruíz y Luz Adriana Camargo Garzón.

Además: Pipe Bueno, Hernán Gómez y Luis Alfonso se reúnen en 'La cantina'

Margarita Rosa de Francisco se lleva importante reconocimiento del cine

En la octagésima edición del Festival de Cine Internacional de Venecia, la reconocida escritora Margarita Rosa de Francisco, se llevó el reconocimiento a mejor actriz por su interpretación de Magdalena Galván, en la película 'El Paraíso'.

Esta cinta cinematográfica, dirigida por el italiano Enrico Maria Artale, cuenta la historia de una madre colombiana que llega a Roma, Italia, estando embarazada. Allí la mujer se involucra en negocios ilícitos con un narcotraficante. Es importante señalar que la película, también fue merecedora del galardón a mejor guión.

Este reconocimiento es el primer galardón que obtiene un colombiano en 80 años de historia del festival, de ahí la importancia de lo obtenido por Margarita Rosa de Francisco. Cabe señalar que esta película solo será estrenada en Colombia en el año 2024.
 

Más KienyKe
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Kien Opina