Críticas a Margarita Rosa por proponer a exministra como presidenta

Sáb, 23/12/2023 - 14:03
 La vallecaucana volvió a ser criticada por sus opiniones políticas, ¿qué pasó?
Créditos:
Créditos: Redes sociales

Margarita Rosa de Francisco es una de las figuras del país que más ha defendido el Gobierno del presidente Gustavo Petro desde que llegó a la Casa de Nariño hace más de un año para ocupar este puesto como el primer mandatario de izquierda en la historia de Colombia. 

La vallecaucana que ha mostrado su respaldo al actual Gobierno también ha sido crítica y veedora de las decisiones que ha tomado Petro en este tiempo, hablando al respecto a través de sus redes sociales en donde con frecuencia comparte sus opiniones sobre la realidad social y política del país. 

De hecho recientemente la escritora y famosa actriz recordada por su papel en ‘Café, con aroma de mujer’, dijo a quién le gustaría ver lanzarse a la presidencia de Colombia en las próximas elecciones para las que ya suenan nombres como el de María Fernanda Cabal. 

“Dejo esto aquí y me retiro lentamente: Carolina Corcho presidenta”, fueron las palabras de Margarita Rosa en su cuenta de ‘X’, antes llamada Twitter.

Muchos internautas de inmediato comentaron la publicación de la vallecaucana sobre la ex Ministra de Salud y de la Protección Social de Colombia. 

“¿Se tomo muchos tintos?”, “Oye Margarita tu eres una vaina. O te encanta que te insulten o estás buscando atención con tus descorchadas propuestas o te sientas reír a carcajadas de tus ocurrencias. Carolina no se gana un concejo en el municipio más remoto de Colombia. De hecho hasta ya le gano una candidatura a personero escolar”, “Señora, el día de los inocentes es el 28 no hoy”, “¡Recórcholis! ¿La misma que salió por la puerta trasera cuando ocupó un cargo menor en la secretaría de salud de la Bogotá Humana? Te corchaste sola, Margarita”, fueron algunas de las opiniones en redes tras el comentario. 

Cabe destacar que horas atrás la famosa había sido atacada por hablar sobre la situación de violencia que enfrenta el país, específicamente con los secuestros por lo que cuestionó al presidente y su Gobierno. 

“Señores, cosas indefendibles hay, desde luego. El incremento de los secuestros durante este gobierno es una noticia horrenda y desconsoladora”, escribió la ‘Niña Mencha’.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Kien Opina