¿Cuál es el nuevo proyecto de Yina Calderón?

Vie, 01/09/2023 - 11:32
La creadora de contenido se lanzó al éxito con un nuevo emprendimiento que será prometedor para los aficionados a las redes sociales
Créditos:
@Yina Calderón

La famosa influenciadora Yina Calderón sigue dando de que hablar y esta vez apareció con una nueva idea de emprendimiento con la que pretende adentrarse en el mundo de la farándula colombiana.

Precisamente, la también empresaria ha demostrado ser innovadora con cada uno de los proyectos que propone, y así ha experimentado con todo tipo de negocios.

Lea también: Luto en 'Día a Día' por fallemiento de integrante

Uno de los emprendimientos que han llevado a la creadora de contenido al éxito ha sido el de su auténtica marca de fajas, y otros que han seguido dentro de la industria de la belleza, como el de los cosméticos y la estética. Además de su exitoso proyecto, que hace algunos meses inauguró, se trataría de un lujoso glamping que se encuentra ubicado en su finca a las afueras de Bogotá.

Yina Calderón también se ha visto involucrada en una que otra polémica con varias figuras del mundo del entretenimiento, y en la actualidad la influenciadora se encuentra envuelta en una investigación por la SIC junto a otros cuatro influenciadores por presunta publicidad engañosa.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Yina Calderón?

Para nadie es un secreto que la personalidad de Yina Calderón la ha llevado a ser 'querida' por muchos y al mismo tiempo 'odiada' por otros cuantos.

Pero esto no ha sido impedimento para que la creadora de contenido siga involucrándose en el éxito.

En esta ocasión la empresaria compartió por su red social de Instagram, donde acumula más de 400 mil seguidores, Calderón, un corto video que deja en evidencia este nuevo proyecto que tiene en mente y que pronto será conocido por los internautas.

Además: El incómodo momento que Juan Diego Alvira vivió en Transmilenio

Se trataría de un reality show que se titulará 'El Show de Yina Calderon', en la descripción del vídeo la colombiana daría una pista de lo que se viene para su vida laboral.

"Se armó la h*, jaja ténganse porque vengo con toda. ¿De que tratará? Al que adivine le regalo 1 millón de pesos", se lee en la reciente publicación de Calderón.

De inmediato, los usuarios de la red social comenzaron a opinar frente a este nuevo reality show que la influenciadora lanzará al público.

"Haces 2 capítulos y lo dejas a medias como todo; un programa de ridículo; hablar mal de la gente; chismes farándula", fueron algunos de los comentarios.

Sin duda alguna, la creadora de contenido sigue sorprendiendo a todos los usuarios de las redes sociales con sus icónicos, y en esta ocasión, la colombiana se ve más que entusiasmada por este nuevo proyecto.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina