Curiosa invitación de la NASA a Karol G

Publicado por: admin el Vie, 09/08/2019 - 06:06
Share
Las redes sociales son una plataforma importante para dar y compartir ideas. Al menos así lo siente Karol G, quien recientemente compartió a sus seguidores un fragmento de una canción de su autorí
Curiosa invitación de la NASA a Karol G
Las redes sociales son una plataforma importante para dar y compartir ideas. Al menos así lo siente Karol G, quien recientemente compartió a sus seguidores un fragmento de una canción de su autoría.

Escuche la vida y obra de Juanes en su cumpleaños:

A través de su cuenta oficial de Twitter, la interprete de éxitos como 'Mi cama', 'Ahora me llama', 'Secreto', entre otros, posteó un fragmento de Ocean, su más reciente sencillo que es todo un éxito en plataformas digitales. "Si algún día te vas de casa, yo te llego a la @NASA, pido un cohete y voy directo por ti", fue el mensaje que escribió la cantante colombiana. Para sorpresa de muchos, la cuenta oficial de Twitter de la NASA vio el mensaje de la antioqueña y le dio una particular respuesta que se hizo viral en redes sociales. "¿Entonces que dices, @KarolGmusic ? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más lejos que nunca? ¿Te apuntas. ¿Estás a bordo?", fue la invitación de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio. El intercambio de trinos no se detuvo. La respuesta de la compañera sentimental de Anuel no se hizo esperar y en la misma plataforma agradeció la invitación de la NASA. "Ey NASA gracias por hacerme parte de la generación #Artemis ahora sí, al infinito y más allá".