La escena de celos de Daniela Ospina a su hermano David

Publicado por: andres.romero el Jue, 10/06/2021 - 10:45
Share
Daniela Ospina aprovechó sus redes sociales para compartir una curiosa anécdota con su hermano David.

Las redes dan para todo. Daniela Ospina sorprendió a sus seguidores en plataformas digitales con la publicación de una fotografía en la que está en compañía de su hermano David, disfrutando lo que en su momento fue un día familiar.

A través de su cuenta de Instagram, la hermana del portero de la Selección Colombia, publicó una secuencia de imágenes en la que está acompañada de su mamá, dicha publicación la puso con un curioso mensaje.

"Si @d_ospina1 y yo estuviéramos concursando por ganar una final y @luciram12 fuera el jurado ¿Quién creen ustedes que ganaría? Desliza para ver la cara de mi mamá viendo como bailo con su preferido", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.

La empresaria que en repetidas ocasiones se ha referido de forma jocosa al favoritismo de su mamá hacia David Ospina, pidió a sus seguidores que comentaran la publicación con su opinión más honesta.

"Ninguno de los dos ganaría, para una madre sus hijos son lo mejor de su vida", "No sé cómo responder la pregunta sin ofender", "Es obvio que ganaría tu hermano jaja", "Obvio ganaría David, esa vaina de que quieren a los dos por igual es puro cuento", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que recientemente Daniela Ospina fue noticia debido a un video en el que se le pudo observar compartiendo con James Rodríguez y su hija Salomé.

El futbolista del Everton que fue excluido de los partidos de la Selección Colombia en esta doble jornada de eliminatoria, ha estado muy activo en redes sociales compartiendo las actividades que realiza en su cotidianidad en compañía de sus seres queridos.

Recientemente, se hizo viral un video en el que se puede apreciar a James Rodríguez, Daniela Ospina y Salomé, jugando baloncesto de forma aficionada. Dicho video, dio muestra de una relación cordial entre la expareja, no obstante, también provocó el inicio de varios rumores de una aparente reconciliación.

A pesar de las especulaciones, la empresaria aprovechó sus redes sociales para poner fin a estas y ser muy clara sobre su relación actual con el futbolista.

"Gente normalicemos las buenas relaciones entre personas que tuvieron hijos y que al final lo único que nos importa es que nuestros chiquitos sean felices. Sí, tengo una excelente relación con el padre de mi hija solamente", afirmó Daniela Ospina.

Escucha la entrevista con Mike Bahía y conoce su nuevo sencillo: