Daniela Ospina quiso reinventarse por estos días. La empresaria que es bastante activa en redes sociales, mostró su nueva imagen.
Por medio de su cuenta de Instagram, la también modelo publicó unas fotografías en las que muestra cuál es el look que está llevando por estos días.
- Lea también: Carolina Gómez presume su figura en diminuto bikini
- Además: Luisa Fernanda W respondió con todo a quienes la llaman "agrandada"
- Le puede interesar: ¿Jessica Cediel le pidió dinero a su ex por devolver el anillo de compromiso?
"Este jueves está en mood 1 o 2", afirmó Daniela Ospina en sus redes sociales.
En pocos minutos el posteo cuenta con más de 50.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores elogian su nuevo look en el que los crespos predominan.
"Me encanta tu pelo", "Igualita a Salo", "Amo esos crespos", "De verdad que esa primera foto es ver a Salo", "Me encanta tu rizado, te ves preciosa", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.
Recientemente, la también modelo fue noticia debido a que reveló detalles inéditos de su actual relación con James Rodríguez, padre de su hija Salomé.
“Gracias a Dios, hoy lo digo, tengo una relación súper linda con el papá de mi hija, porque para mí es súper importante que los errores de nosotros no sean pasados a nuestra hija, porque al final ella no tiene la culpa de absolutamente nada, son cosas que nosotros como papás tenemos que asumir”, aseguró la empresaria.
Además, Daniela Ospina se animó a dar más detalles acerca de esta situación, al punto en que habló sobre los pensamientos que tuvo en los días posteriores a la ruptura sentimental con James y contó qué fue lo que la hizo dejar el orgullo de lado y asumir una buena postura con él, a pesar de no continuar juntos.
“El día que yo decidí quedar en embarazo, quería una hija con ese padre, quería una hija con esa familia, entonces vale la pena reintentar si hay que hacerlo, abrir el corazón si hay que hacerlo y sobre todo pedir perdón, vale la pena agachar la cabeza, ser transparente sin importar qué van a decir o pensar, al final eso es lo que quiere Dios en nuestros corazones”, manifestó la modelo.
Por último, Daniela se refirió a lo que le gustaría en su vida de aquí en adelante y a la importancia que le da al concepto de ‘familia’.
“Hago la aclaración acá, que yo ya haya fallado una vez en mi familia no significa que yo no quiera una familia, porque al contrario, amo la familia, respeto la familia, me encanta la familia. Y puede pasar, es que tú puedes fallar o buscar otras cosas (...), sin embargo, cuando he cometido errores, siempre he buscado la manera de solucionarlos y que mi entorno no tenga que pagar mis errores”, afirmó la expareja de James Rodríguez.