¿Jessica Cediel le pidió dinero a su ex por devolver el anillo de compromiso?

Publicado por: andres.romero el Mié, 29/07/2020 - 12:17
Share
Una entrevista entregada por Mack Roesch encendió los rumores sobre Jessica Cediel.
alt ex de jessica cediel

Vuelve y juega. Un nuevo intercambio de declaraciones se produjo entre Jessica Cediel y su expareja Mack Roesch por cuenta de su anillo de compromiso.

En una reciente entrevista que concedió el atleta norteamericano, confesó que se vio con la presentadora para que ella le devolviera el anillo de compromiso que él le entregó en diciembre. Sin embargo, según sus declaraciones, ella le realizó una petición especial.

 

"Fui en persona a Miami, me hizo esperar dos horas en el lobby, con seguridad, a seis pies de distancia, diciéndome que si yo quería el anillo de regreso tenía que pagarle 8.000 dólares (casi 30 millones de pesos)", afirmó Mack Roesch en entrevista con un reconocido programa.

El hombre aseguró que su única respuesta fue decirle que se lo quedara y señaló que este capítulo ya quedó cerrado. 

"No sé por qué ella me pidió dinero (Jessica Cediel) y no me importa".

Desde que se conoció que la pareja terminó su relación, empezó un fuerte intercambio de mensajes y declaraciones en redes sociales, especialmente por el anillo de compromiso.

Días atrás, el mismo Roesch compartió todas las facturas de compra del anillo de compromiso el cual presuntamente está avaluado en 97 millones de pesos colombianos, es decir, unos 27 mil dólares.

Esta noticia causó varias reacciones entre los internautas: “Ahora entendemos por qué no lo quiere devolver”, “Que lo devuelva, 27 mil dólares no es cualquier cosa y ya que le canceló el matri, él no tiene por qué regalarle el anillo”, “Moraleja: No regalen cosas tan caras si después van a pedirlas de vuelta jajajaja qué oso el man pidiendo lo que ya regaló y qué oso la vieja en boca de todo mundo por un berraco anillo”, “Qué clase de hombre es ese, por Dios”.

Estas son las más recientes declaraciones de Mack Roesch, el ex de Jessica Cediel sobre el anillo de compromiso.

Escucha y conoce los detalles de la nueva edición de FIFA 21: