Luisa Fernanda W respondió con todo a quienes la llaman "agrandada"

Publicado por: andres.romero el Mié, 29/07/2020 - 16:51
Share
La influenciadora Luisa Fernanda W se fue con toda contra sus críticos y no se guardó nada.
alt luisa fernanda w

Luisa Fernanda W se pronunció en sus redes sociales. La influenciadora que es bastante activa en plataformas digitales, compartió un mensaje a sus detractores.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también cantante publicó lo que al parecer es una indirecta a sus críticos en redes sociales.

 

"Y me dijo: Tienes aires de grandeza. No era la primera vez que me lo decían, entonces entendí que tal vez, solo tal vez, no es que yo me sienta grande, los demás se sienten pequeños al lado mío", afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

La influenciadora fue más allá y habló sobre los diferentes sueños que ha tenido.

"Lo único grande que poseo son mis sueños, los cuales nunca pierdo de vista. Es cierto que he apuntado muy alto, y que aún no estoy ni en la mitad de lo quiero lograr, pero no me detendré aunque confundan mi determinación con arrogancia".

 

Recientemente, Luisa Fernanda W fue noticia debido a que confesó junto a Pipe Bueno una escena de celos que le hizo al cantante de música popular.

“Estoy hablando de una situación en específico donde no estaba pasando nada, o sea, de hecho, ella como que confundió una amiga de ella, una conocida, como que estaba ahí y cuando llegó como que miró y dijo ‘ah ya’ y se calmó, pero llegó jalándome así y yo, ‘¿qué pasó?’, y dizque ‘ah no, nada’”, recordó Pipe Bueno.

Luego fue el turno para Luisa Fernanda W para hablar de su escena de celos, “Pero, o sea, por lo general, no so como tan fastidiosa y tan celosa, no, soy como muy tranquila, pero cuando veo algo que no, vea, no me importa nada, o sea, al grano”.

Pero entonces en ese momento interviene Azcárate advirtiéndole a Luisa Fernanda lo que puede pasar debido a que, según ella, él es “churro, talentoso”, algo que generó diversas reacciones entre los internautas, por ejemplo:

“¿Y el talento dónde está que no lo veo?”, “Dizque churro y talentoso”, “ERA churro y talentoso… ¡Tiempo pasado!”, “Era churro, la Luisa se lo acabó”, entre otros comentarios vistos en Instagram.

Escucha la entrevista con el experto en yoga Jaime Trillos y conoce los beneficios de esta práctica: