Daniella Álvarez envió un emotivo mensaje tras cirugía

14 Junio 2020, 03:46 PM
Share
La exreina colombiana asguró que está feliz de estar en este mundo para superar todos los retos.
Créditos:
Instagram - @danielaalvareztv

La exreina colombiana Daniella Álvarez tuvo una cirugía y exitosa el pasado 13 de junio. Tras la intervención, compartió un mensaje a sus seguidores, lleno de motivación y fuerza ante la situación que ha tenido que afrontar.

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios TODO lo lograré”, escribió la exseñorita colombia en su cuenta de Instagram. 

“Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”, agregó en la publicación. En las fotografía se ve acompañada de su familia y seres queridos, quienes con bombas y un cartel de bienvenida celebraron la vida de Daniella Álvarez.

El pasado viernes la presentadora dio a conocer la dura noticia. Tras sufrir varias complicaciones de salud, anunció que, por recomendación de los médicos, decidió someterse a esta cirugía de amputación de su pie izquierdo.

Según dijo Daniella Álvarez, la determinación la tomó luego de haber pasado por varias operaciones para extraer una masa anómala en su abdomen que “parecía como una moneda de 200 pesos”.

Mencionó que, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que le causó una isquemia desde la parte de su ombligo que le afectó la circulación de sangre hacia sus pies.

“Los médicos y en familia lo hablamos y yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta, nadar, todas las cosas que me gustan. Decidí tener esta cirugía", confesó con fortaleza. 

La exreina señaló que, aunque es una decisión difícil, agradece estar con vida y poder compartir con su familia y amigos.

KienyKe Stories