Diego Camargo explica por qué 'Suso el Paspi' salió de RCN

18 Noviembre 2021, 12:22 PM
Share
En una reciente entrevista, Diego Camargo explicó por qué se terminó 'The Suso's Show' en el Canal RCN.

Diego Camargo fue uno de los concursantes que más destacó en la última temporada de ‘MasterChef Celebrity’, de la que resultó ganadora la actriz Carla Giraldo. Aunque él no quedó entre los cuatro finalistas sí llegó bastante lejos gracias a su talento culinario. 

Resulta que el comediante ha sido recientemente noticia porque es el nuevo invitado al canal de YouTube de Diva Rebeca, el hilarante personaje interpretado por Omar Vásquez, allí habló de varios temas, no solo del reality de cocina del Canal RCN, también sobre varios de sus colegas humoristas. 

Por ejemplo, Diego Camargo habló de su colega, ‘Suso el Paspi’ y por qué se acabó su programa con RCN. El samario mencionó que el canal privado quería transmitir el programa de Suso en su señal internacional, sin embargo, no se llegó a un acuerdo con Dany Hoyos (el humorista detrás del personaje).

Hoyos y Alessandro Basile, directivo de RCN televisión en ese entonces, acordaron para darle fin al programa de manera cordial, tiempo después el formato se trasladó a las tardes de los domingos en Caracol Televisión. 

En la misma entrevista, uno de los detalles que llamó la atención de los internautas fue cuando Camargo confesó que no es amigo de todos sus compañeros de escenario.

El nativo de Santa Marta explicó que no se pasa de pelea con Liss Pereira, pero la cosa es que los trabajos que consiguieron en la comedia y en la radio los convirtieron en “competencia”.

“En algún momento terminamos enfrentándonos, tratamos de simpatizar, pero también hay cosas de escenario. Hay un par de escenas en los camerinos de decir: ‘¿Quién es la estrella hoy?, ¿tú que eres el viejo o yo que soy la nueva?'”, expresó Diego Camargo.

Entre esta discusión de “egos”, se dio un “rayón” entre él y la cucuteña, sin embargo, lograron “lidiar muy bien” con las diferencias, aunque sus equipos de trabajo no.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce los detalles de su nueva canción:

KienyKe Stories