Ana del Castillo celebra el fin de su sobriedad con borrachera en redes

18 Noviembre 2021, 11:14 AM
Share
La cantante vallenata, Ana del Castillo, divirtió a sus seguidores con varios videos bajo la influencia del alcohol.

Ana del Castillo es la revelación del vallenato contemporáneo, ella ha logrado destacar en un género musical en el que tradicionalmente solo son respetados los hombres, sin embargo, sus escándalos personales a veces nublan su talento.

Más que todo se debe al gusto de la cantante por el alcohol y los accidentes que ha sufrido a causa de beber licor.

Debido a esto, por un tiempo la vallenata quiso estar alejada de este consumo y quiso acercarse más a su fe religiosa.

Sin embargo, su promesa por mantenerse sobria ya terminó y lo celebró emborrachándose, de hecho publicó varios videos en redes sociales mostrándose en estado de alicoramiento, disfrutando de un rato de diversión desde muy temprano en el día.

En uno de los cortos que compartió Ana del Castillo se le ve cantando champeta, mientras usa lentes de sol y una pijama de satín rosada, en un momento se detiene para bailar y sacudir sus nalgas, lo que causa sensación entre sus seguidores.

La artista incluso pretendió hacer un live luego de darse una ducha, pero manifestó que no se lo permitieron, puede ser que se deba a que al hacerlo en en ese estado corre el riesgo de que le cierren la cuenta en Instagram. 

Hace unas semanas, KienyKe.com entrevistó a Ana del Castillo, en ese momento estaba presentando su primer disco 'El favor de Dios', del cual se desprende su primer sencillo 'Cuando te veo', una canción dedicada a ese ser que se ama que no necesariamente es la pareja, sino que puede ser el amor a los padres, los hijos o hasta las mascotas.

Esta primera muestra musical es de la autoría del cantautor vallenato Omar Geles, quien además también estuvo detrás de la dirección y producción musical que fue grabada y producida en la ciudad de Valledupar. La canción relata todas las cosas maravillosas que puede sentir el ser humano cuando conoce el amor puro y real, como pude cambiar el mundo alrededor mientras se tiene cerca al ser amado.

Escucha la entrevista con Fanny Lu y conoce su nuevo sencillo:

KienyKe Stories