Diva Jessurum confesó porque está soltera

Sáb, 20/02/2021 - 16:09
La presentadora Diva Jessurum confesó por medio de sus redes sociales porque se encuentra soltera.
Créditos:
Instagram - @divajessurum

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocida en el país, es por esto que cuenta con un gran amplio número de seguidores en sus diferentes redes sociales, en las cuales es bastante activa, interactuando constantemente con las personas que disfrutan y siguen el contenido que realiza.

Recientemente acudió a sus redes sociales para aclarar la razón por la cual se encuentra soltera, plataforma en la que cuenta algunas de sus cosas privadas, según la reconocida presentadora “¿Por qué estoy soltera? Les explico: porque soy una mujer de principios, que no soporta la infidelidad ni las mentiras”.

Así mismo, la reconocida presentadora demostró la fortaleza de sus convicciones y fortalezas, resaltando que “antepongo los sentimientos a lo material y lo más importante “porque tengo dignidad”, sobre esto, Jessurum también resalta que “eso a los hombres les importa un carajo y como las mujeres no me gustan… pues estoy soltera.

A través de su cuenta de Instagram, la barranquillera publicó una imagen en la que muestra cómo luce su rostro sin filtros ni maquillaje, lo que generó varias reacciones.

"Ahora que estoy en Barranquilla, buscando volver a mi origen, no me han dado ganas de maquillarme ni de hacerme los mega peinados o lucir las súper pintas. Confieso que llegué y decidí comenzar a andar ligera por la vida", afirmó Diva Jessurum en sus redes sociales.

La presentadora de Caracol Televisión afirmó que así en ese modo se encuentra y se siente feliz consigo misma.

"Estoy cómoda, tranquila y feliz. No me siento mejor ni peor sin maquillaje, de las dos formas soy yo. Simplemente me siento distinta ".

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 5.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Sin maquillaje eres más hermosa", "Que piel tan hermosa, no necesita maquillaje", "Te lo juro que sin maquillaje te ves más bonita", "Tu rostro es hermoso", "Cada día estás mejor", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que no es la primera vez que Diva Jessurum es noticia por cuenta de una publicación en redes sociales.

Meses atrás, la presentadora de Caracol Televisión compartió una imagen en la que aparece con un body color negro con algunos distintivos brillantes.

"Yo voto porque siempre seamos felices", señaló en su momento Diva.

Asimismo, en repetidas oportunidades ha mostrado cómo luce su cuerpo en bikini, dejando en claro a sus detractores que ese tipo de críticas no la afectan.

“No soy perfecta ¿y? Así me amo. Le daré la espalda al mundo y me dedicaré a vivir feliz con lo que

Más KienyKe
El senador será el encargado de hacer la réplica del discurso de instalación del Congreso de la República.
El jefe de Estado se prepara para presentar sus nuevos proyectos de cara a la segunda mitad de su mandato con reformas a la salud, la justicia y tributaria.
Estos son los pasos que debería seguir el Partido Demócrata para sustituir a Joe Biden en la carrera presidencial.
La Fiscalía colombiana imputa a 24 militares por operación en el Putumayo que dejó 11 muertos en 2022.
Kien Opina