El cuerpazo de Cristina Hurtado que se robó suspiros 

Jue, 13/07/2023 - 10:57
La famosa presentadora enamoró una vez más a sus seguidores con un carrusel de fotos donde luce como ¡Diosa!
Créditos:
Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado es sin duda una de las presentadoras más admiradas por toda la audiencia de la televisión nacional, y es que la también modelo siempre se ha destacado por su gran carisma y belleza al posar frente a las cámaras.

Además, la presentadora tiene un amplio reconocimiento en las redes sociales, donde diariamente publica sus actividades, sus momentos de esparcimiento en compañía de su familia, y una que otra foto que deja en evidencia que con el paso de los años, Hurtado luce más que bella.

Lea también: SIC abre investigación en contra de Yeferson Cossio y Yina Calderón

En esta ocasión la modelo paisa descrestó a todos sus seguidores tras publicar una sesión fotográfica, que en menos de una hora se había convertido en el centro de atención de los usuarios del medio. Es que la figura y el rostro de Cristina Hurtado siguen siendo de los más atractivos ante el público, y a pesar de que la colombiana tiene 40 años, su físico hace parecer que tiene una edad menor.

Además, su rostro se sigue considerando como uno de los más lindos de la televisión colombiana, y es que con sus grandes ojos de color verde y su sonrisa ha enamorado a todo un país.

El post que dejó sin aliento a los seguidores de Cristina Hurtado

Recientemente, la presentadora colombiana compartió con sus seguidores un post que los dejó cautivados, no solo por las increíbles fotografías de la también modelo, sino también por sus mensajes y descripciones que utiliza en cada una de sus publicaciones.

“Lo único imposible es aquello que no intentas”, fueron las palabras de la colombiana.

En las fotografías Hurtado, se ve luciendo una cabellera crespa con un maquillaje en tonos cálidos, aunque lo que más llamó la atención de las fotografías fue el increíble atuendo que lució la colombiana. Un largo abrigo de color beige con un escote en la parte delantera del pecho y una botas por encima de la rodilla en un auténtico diseño.

Además: El exótico body con el que Greeicy Rendón cautivó las redes sociales

A pocos minutos de la publicación, los comentarios de los seguidores no dieron espera y los mismos fueron los encargados de halagar su atractivo físico y sus grandes atributos.

“Qué Barbie; Que espectáculo de mujer; Mona hermosa; Cris es real? Esa mujer es tan linda”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Sin duda, la colombiana sigue descrestando a toda su audiencia con su increíble apariencia frente a las cámaras, pero sobre todo por representar la belleza colombiana.

 

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina