El desplante que le hizo 'Estiwar G' a Claudia Bahamón

24 Junio 2022, 04:38 PM
Share
Claudia Bahamón se mostró molesta con 'Estiwar G' ante un acto que no le pareció correcto de su parte.

En medio de una tensionante prueba 'Estiwar G' le respondió a Claudia Bahamón de una manera que a la presentadora no pareció gustarle, por lo que confesó que tomaría represalias ante esto. 

MasterChef Celebrity se encuentra en la recta final de esta temporada que ha mantenido a los colombianos al tanto de lo que va pasando cada noche por el Canal RCN a las 8:00pm.

Hasta el momento quedan siete jugadores en la competencia que han logrado superar todos los retos con excelencia, entre ellos Tatán Mejía, Ramiro Meneses y Chicho Arias que aseguraron su permanencia en la reciente prueba. 

Mientras que Isabella Santiago, Cristina Campuzano, Carlos Báez y ‘Estiwar G’ debían enfrentarse a un reto de eliminación donde uno de ellos debía abandonar el reality

Antes de iniciar la prueba, el jurado le propuso a los jugadores que adivinaran los ingredientes que habían en la caja misteriosa, por lo que esto solamente lo logró la actriz venezolana, quien se llevó 15 minutos más para su preparación. 

Aunque fue una prueba muy tensionante como se pudo evidenciar en la cocina más grande del mundo, los chefs sorprendieron al set con la noticia que finalmente tomaron.

“Un reto sumamente complicado y el nivel estuvo muy alto y lo agradecemos”, dijo Nicolás de Zubiría.

Acto seguido, llamaron a Isabella Santiago a que subiera al balcón porque había logrado superar la prueba, después prosiguieron a llamar a Carlos Báez y por último a Cristina Campuzano, dejando a ‘Estiwar G’ como el próximo eliminado de MasterChef. 

Sin embargo, Jorge Rausch confesó que: “No me queda fácil decirle esto, pero desafortunadamente para sus compañeros usted también sube al balcón”, lo que dejó boquiabiertos a todos los competidores. 

Pues esta decisión se tomó con base en el gran trabajo que todos realizaron y quedó demostrado en sus platos. 

No obstante, algo que llamó la atención no solo de los participantes, sino también de los televidentes fue la manera en la que ‘Estiwar G’ ignoró a Claudia Bahamón cuando ella le preguntó cómo iba con su preparación.

En ese momento el creador de contenido en medio de su afán le respondió: Ahora no, mi amor”, después la huilense pasó por su puesto para hablar con él y el bogotano le dijo: “Yo no pedí visitas”.

Esto hizo que Bahamón le solicitara a los jueces que fueran rígidos a la hora de juzgarlo. Además, en sus historias de Instagram escribió: “Mandas huevo, Estiwar G… jajajaja… Me la pagas”.

Escuche y conozca consejos prácticos para manejar el dinero de manera correcta:

KienyKe Stories