El lujoso carro que presumió Jessi Uribe en sus redes sociales

Sáb, 23/07/2022 - 09:44
Jessi Uribe mostró en sus redes sociales el lujoso automóvil que adquirió recientemente, con algunas fotografías.

Después de todo el revuelo que causó su matrimonio con la cantante Paola Jara, Jessi Uribe continúa con su carrera musical en el exterior, en donde se encuentra en Miami junto a su nueva esposa.

La gira denominada como “La Conquista Tour” sigue su paso por los Estados Unidos, con un gran show musical que ha conquistado a su fanáticos en el exterior, luego del lanzamiento de ‘Mi debilidad’, una canción que escribió en homenaje a sus inicios como mariachi.

Además de estar en el extranjero mostrando su música, Jessi Uribe decidió aprovechar la oportunidad para darse un gusto bastante lujoso. Así lo demostró en una de sus historias de Instagram, donde se ve un volante de un auto de alta gama.

Se trata de un Lamborghini bastante moderno, el cual Jessi Uribe mostró que tuvo la oportunidad de manejar durante su visita a Miami.

Jessi Uribe

A pesar de la algarabía que surgió por este carro, Jessi Uribe publicó momentos después la camioneta que compró para él y su esposa Paola Jara. El automóvil que mostró en sus redes sociales de la marca Chevrolet, estuvo acompañado de una frase bastante emotiva, donde recuerda que “los sueños si se cumplen”.

En la publicación se pudieron observar algunos comentarios de otros famosos, como el cantante Alzate y el comediante Piter Albeiro, quienes aplaudieron la nueva adquisición de Uribe, que seguirá adelante con su gira por el extranjero.

Jessi Uribe visitará Panamá para seguir con su Tour, además de volver a Colombia para estar en un concierto por la Feria de las Flores en Medellín, donde estará acompañado de Blessd, Marc Anthony y Silvestre Dangond.

Su más reciente sencillo, ‘Mi debilidad’ cuenta en este momento con más de 2,3 millones de reproducciones en YouTube, después de tres semanas de haberse lanzado.

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina