El picante trino de Lina Tejeiro en el temblor

Dom, 28/05/2023 - 12:21
Lina Tejeiro se puso bastante picante a la hora de opinar sobre el temblor y atrajo más de un mal pensamiento entre sus seguidores.

Esta mañana del domingo 28 de mayo Lina Tejeiro amaneció bastante picante y dio de qué hablar en sus redes sociales. La actriz y modelo también sintió el temblor que azotó a Colombia hoy, con epicentro en el municipio de Los Santos, Santander.

Lina Tejeiro trinó, como muchos otros, sobre cómo vivió el temblor. Sin embargo, su trino fue bastante subido de tono y puso a volar la imaginación de muchos. Esto fue lo que dijo la hermosa Lina Tejeiro a través de su cuenta oficial de Twitter:

Lea también: Video: Así reportaron el temblor de 5,7 en Bogotá

“¡Lo sentí duro! Hablo del temblor”, fueron las picantes palabras de Tejeiro. Los de Ñam le siguieron el juego y le comentaron: “Y eso que fue de 5.5, imagínate si fuera de 25.5. ¡Sería terrible! ¿O no?”.

De allí, un montón de usuarios a los que les cayó en gracia el chascarrillo de Lina Tejeiro y le decían cosas como: “hace mucho no sentía uno tan duro”, “lo único que he sentido por estos días”, “Yo también sentí como se movía la cama”, “yo también lo sentí durísimo, me azotó”, “Demas que anoche también lo sintió duro”, entre otros juegos de palabras en doble sentido.

Fuerte temblor de 5,7 se sintió en Medellín y Bogotá

Un fuerte temblor de tierra se sintió esta mañana en diferentes ciudades de Colombia. A través de sus cuentas de Twitter, cientos de usuarios reportaron lo que sintieron por al menos diez segundos principalmente en Bogotá y Medellín.

Lea también: Colombia tuvo una movida noche con más de siete temblores registrados

Según el Servicio Geológico Colombiano, el epicentro del temblor fue en el municipio de Los Santos, Santander, con una profundidad de 152 kilómetros, exactamente a las 10:45. Aunque el informe preliminar decía que había sido de 5,5 de magnitud, esta subió hasta 5,7 según el segundo reporte. 

La sacudida fue bastante fuerte en municipios como Melgar y Piedecuesta. Incluso, a través de su cuenta de Twitter, el Presidente Gustavo Petro aseguró que no se reportan daños ni víctimas causadas por el temblor de hoy. 

Además: Ex de Egan Bernal lanza particular indirecta tras temblor

La Alcaldesa Claudia López también reportó el sismo y aseguró que están atentos para atender alguna emergencia: "Al momento no se reportan daños ni emergencias en la ciudad por el sismo de magnitud 5.5 con epicentro en Santander. Seguimos atentos. Cualquier emergencia repórtenla a la Línea 123", escribió en su cuenta de Twitter.

Creado Por
David Andrés Trujillo Yepes
Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina