El reclamo de Margarita Rosa a Verónica Alcocer

Jue, 11/01/2024 - 10:32
La escritora y actriz vallecaucana no dejó pasar los recientes señalamientos a la primera dama, ¿qué le dijo?
Créditos:
Redes sociales

La vallecaucana que ha hecho parte de importantes producciones colombianas como ‘Café con aroma de café’ y también escrito libros como ‘Margarita Va Sola’ recientemente usó sus redes sociales para darle un tirón de orejas a la primera dama, Verónica Alcocer tras la investigación de La Silla Vacía en la que expusieron los extravagantes gastos de la comitiva de Verónica Alcocer, compuesta por un maquillador, un vestuarista y una asistente con sueldos cercanos a los $20 millones, sigue generando polémica en la opinión pública. 

Fue a través de su cuenta de X, antes llamada Twitter, en donde Margarita compartió una buena noticia del Gobierno del Cambio del presidente, Gustavo Petro, a quien le ha mostrado su apoyo desde su carrera a la Casa de Nariño, en donde se hablaba de los 79 colegios y las 362 sedes educativas mejoradas en las regiones más apartadas del país, buenas noticias que estaban siendo opacadas por las acciones de Verónica Alcocer, algo por lo que le reclamó Margarita a la esposa del jefe de Estado.

“Noticias tan buenas como esta deben estar en primera plana. Ojalá lo de los gastos de la primera dama se revise y se corrija para no empañar ni robarle la atención a lo que se hace bien. Por favor, reconozcan y corrijan. Yo voté por esto”, dijo la Niña Mencha. 

Cabe destacar que tras la investigación publicada por el medio de comunicación al respecto, Alcocer no se ha pronunciado de ninguna forma al respecto, suscitando más reacciones y comentarios en la opinión pública. 

Asimismo, no es la primera vez que Margarita Rosa ha sido crítica de algunas decisiones de este nuevo gobierno. Sin embargo sigue mostrando su respaldo al proyecto que propone el presidente Gustavo Petro.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina