Elianis Garrido rompe el silencio sobre su desmayo

Sáb, 18/03/2023 - 09:39
La presentadora y modelo barranquillera envió un mensaje tras lo sucedido durante una emisión en vivo de Lo Se Todo, donde se desmayó.

La presentadora y modelo barranquillera tuvo una situación personal en los últimos días por la que muchos de sus seguidores y colegas estuvieron preocupados. Se trató de su estado de salud de Elianis Garrido, quien en medio de la emisión del programa Lo Se Todo sufrió un demsayó en pleno programa. 

La situación que quedó registrada en cámaras suscitó de inmediato muchos comentarios en redes sociales en donde mientras algunos le enviaron mensajes de apoyo y de pronta recuperación, otros la acusaron de hacer show. 

Ante esto y tras ser tendencia por lo sucedido, la modelo y exparticipante de Protagonistas de Nuestra Tele, decidió aparecer en sus redes sociales para hablar de lo sucedido. 

En su cuenta de Instagrm en donde la siguen más de 6,2 millones de usuarios, la barranquillera subió un estado para agradecer a quienes se habían preocupado por ella por su estado de salud y también para dar un explicación más clara de todo lo sucedido. 

"A todos los que me han escrito y se han preocupado genuinamente por mi: Graciasdesde el fondo de mi corazón.
No he podido leer muchos mensajes. Ya me pondré al día con calma en cuanto me sienta mejor"
, comenzó diciendo Garrido.

Lea también: ¿Lo trasquilaron? Juan Diego Alvira reapareció en redes

Además: ¿Radamel Falcao será padre de nuevo?

Asimismo la presentadora costeña que se casó el año pasado en una ceremonia muy intíma aprovechó su mensaje para responder a quienes la calificaron de exagerada y mentirosa por el desmayo:

"Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamas haria show o mentiría con algo como lo q me paso hoy, por una razón de mucho peso: el respeto y amor que les tengo a mi Madre y Abuela. No permitiria que ellas sufrieran o se preocuparan por mi culpa", aseveró.

Por otro lado, Elianis dio un parte de como se encontraba, mencionando que pronto estaría de regreso en la televisión para retomar su trabajo:

"Ya estoy en casa. Gracias a mi equipo de trabajo por su reacción inmediata, gracias de verdad porque si no hubieran actuado rápido otra seria la historia. Gracias a los doctores y enfermeras que me atendieron hoy por su Ayuda. Dios les bendiga.  Lastimosamente aveces priorízanos muchas cosas y le vamos dando un segundo a lugar a temas que creemos son comunes como una "gripa" que pueden empeorar y volverse bronquitis o algo peor. Tendré unos días de reposo y cuidados para que mi bronquitis mejore y todo lo que ha acarreado pueda ser superado sin problema", concluyó explicado. 

Cabe destacar que mientras la barranquillera de 35 años regresa Vienna Ruíz será su reemplazo en el magacín. 

Este fue el momento en el que Elianis Garrido se desmayó

Escuche la entrevista con Jessica Cediel y Diego Camargo sobre su nueva película:

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Conozca la nueva herramienta de Twitter, ahora X, que le permitirá encontrar trabajo de forma sencilla.
Kien Opina