Los días difíciles de Sara Uribe

26 Mayo 2022, 12:24 PM
Share
Esta es la complicada situación a la que ha tenido que enfrentarse Sara Uribe en los últimos días.
Créditos:
@sara_uribe

Sara Uribe abrió su corazón con sus seguidores y contó la dura situación que ha tenido que vivir por la salud de su mamá, confesando detalles que muy pocos conocían. 

La antioqueña ha sido blanco de críticas luego de que se defendiera de una seguidora que le dijo que era “Fea y gordita” y también por dar su opinión sobre las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este 29 de mayo.

No obstante, la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se desahogó por medio de su Instagram con más de 6 millones de seguidores sobre lo que está ocurriendo en su vida familiar.

“Mi mamá sufre de fibromialgia y lleva muchísimos años consumiendo medicamentos para el dolor, estos medicamentos ya no hacen efecto en su cuerpo. Eso genera una ansiedad y adicción muy fuertes, ojalá tú no estés pasando por esto”.

Cabe resaltar que, la fibromialgia es un dolor musculoesquelético intenso que causa fatiga, cansancio, problemas de insomnio y anímicos: No solamente está enferma mi mamá, estamos enfermos en la familia, los hijos, y nos duele verla con este dolor, pero también duele verla adicta a una droga que ya no le está haciendo efecto”.

La también modelo siguió relatando el episodio y compartió que hace pocos días se encontraba en la clínica junto con su mamá: “Gracias a Incodol, a todas las enfermeras, a toda la gente que nos ayuda siempre cuando mi mamá tiene una crisis de fibromialgia”.

Además, agregó que: “Somos bendecidos porque yo toco la puerta y se abre, pero hay muchas personas que no les pasa lo que a nosotros… Quizás tengo estas redes para mostrarme como soy, por lo que pasó”. 

Asimismo, contó que el 22 de mayo tuvo que asistir con su mamá a una clínica de salud mental haciendo énfasis en que este tema necesita atención y necesita amor.

“Ese día estaba lleno de gente este lugar, los doctores estaban saturados de trabajo, solo había un chico que con su amabilidad, no sabía qué hacer con tanta gente. Y, fuera de eso, me encontré con el miedo y el desespero, y pues, la verdad, se me salió el ‘¿usted no sabe quién soy yo?’”.

Sin embargo, esta situación a su alrededor le sirvió para poder entender lo que le pasa al otro, poder vivir en carne propia lo que sufren todos los días las personas que necesitan de este tipo de ayuda la hizo reflexionar frente a ello. 

“Necesitamos más amor, que le crean a las enfermedades mentales. No es justo que estemos en un país, donde tengamos que buscar este tipo de ayudas por fuera, y que lleguen personas tan desesperadas. Aprovecha esta oportunidad, no para ser un ‘influencer’ de marcas, sino un ‘influencer’ de amor. Para llenar al mundo de amor… Y a nuestro estado, que vean que las enfermedades mentales hay que atenderlas, y las instituciones tienen que prestar un buen servicio”.

KienyKe Stories