Nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Carla Giraldo

Jue, 12/08/2021 - 11:17
En redes sociales se produjo un nuevo enfrentamiento entre Liss Pereira y Carla Giraldo.
Créditos:
Instagram - @lisspereira / @carlagiraldo

Liss Pereira y Carla Giraldo han dejado ver su rivalidad con el pasar capítulos de MasterChef Celebrity, reality del Canal RCN en el que las dos están participando.

Los televidentes han mostrado en qué bando están a través de las redes sociales y esta vez volvieron a competir las dos celebridades en una encuesta de Twitter. El usuario que la creó, uso una dinámica de likes para Pereira y retweets para Giraldo, así se definió entre los internautas quien era la favorita.

“¿Quién es la mejor cocinera?” fue la pregunta que los convocó a votar. Los resultados dejaron a la comediante en la victoria con 22.000 likes, al contrario, la actriz solo tuvo 237 retweets.

Sin embargo, los comentarios en la publicación dejaron claro que no solo se guiaron por la habilidad gastronómica para elegir, aspectos como el liderazgo, la humildad y la calidad humana fueron fundamentales para que las personas decidieran.

“Liss le gana en todo”, “No sé quien es mejor cocinera, pero de lo que estoy segura es que Liss es mejor persona”, “Tal vez ambas sean grandes cocineras, pero hay una que no es un buen ser humano”, dijeron los usuarios de Twitter.

¿Por qué Carla no soporta a Liss?

 

En un punto de la competencia, Carla Giraldo dejó saber en sus cuentas personales que no se llevaba bien con Liss Pereira por “ser tramposa".

La santandereana siguió cocinando algo cuando ya había acabado el reto y Giraldo no se quedó callada, inmediatamente le refutó y aunque no hubo mucha discusión, pues le contestó que si estuviera en la misma situación no le diría nada, este fue motivo suficiente para que la actriz decidiera no tener algún contacto con ella.

“Le dije ‘pues yo jamás haría trampa, entonces jamás tendrías que decir eso de mí’”, terminó la conversación Giraldo.

Aunque últimamente la actriz ha asegurado no tener nada en contra de ella y simplemente se dedica a jugar, asegura saber que Liss es una competencia fuerte y de todas maneras no logrará ganar, pues ella la va a sacar cocinando.

Escucha y conoce los detalles del show musical 'Climax':

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina