Diana Wiswell, de la Reina del Flow, da todos los detalles de la segunda temporada

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 04/06/2021 - 12:21
Share
Creado Por
Felipe López
Detalles sobre la experiencia de grabar en tiempos de pandemia y su posición frente al paro nacional, Diana Wiswell, Catalina en la Reina del Flow, habló en entrevista con KienyKe.com.
La Reina del Flow

Diana Wiswell es la actriz que le da vida a uno de los personajes más destacados en la exitosa serie de Caracol Televisión, ‘La Reina del Flow’, protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.

Wiswell encarna a ‘Catalina’, la madre el hijo de Juancho Mesa, que en esta segunda temporada está destinada en obtener la custodia del pequeño a como dé lugar y de paso hacer valer sus derechos y lo que ella cree que merece.

KienyKe.com entrevistó a la intérprete para conocer más detalles, ella empezó por conversar sobre los detalles del personaje en esta nueva entrega:

Algo que debo resaltar es que es una mujer que está en la búsqueda y en la lucha de su camino y de encontrar quien ella quiere ser como mujer, como mamá en este caso, entonces creo que eso es muy bonito, que a pesar de muchos tropiezos y tal vez de muchas equivocaciones, ella está intentando buscar diferentes caminos para lograr ser esa Catalina que no ha podido ser".

“Esta temporada llega recargada y viene exigiendo lo que para ella es justo, o ella lo ve como que necesita, lo que merece ahora que se cansó de ser la tonta de la primera temporada y viene con ganas de ‘no, voy a exigir lo que merezco’, y ahora en este caso está exigiendo la custodia de Emilio que es su hijo”, expresó.

A continuación puede ver la entrevista completa con Diana Wiswell: 

A continuación, Diana Wiswell hizo referencia a la experiencia de regresar a la telenovela luego de varios años de haber terminado la primera temporada:

“Fue un poco loco porque la distancia hace que uno a veces tenga miedo y diga ‘uy, ¿esto cómo va a ser? ¿cómo conecto de nuevo?’, pero que justamente fue uno de los retos volver a conectar con esta mujer que también ya piensa diferente y se para desde otra perspectiva, entonces era cómo la entiendo, cómo la vivo y no la juzgo, sino que cómo hago que sea real desde lo que ella siente y lo que ha vivido, por qué reacciona así, somos muchas mujeres tomando la vida desde diferentes puntos, entonces era cómo intento ser fiel a lo que ella siente y creo que ese fue uno de los retos, cómo tomo a esta nueva Catalina”.

Luego, la intérprete de Catalina Bedoya comentó sobre la gran acogida que tiene ‘La Reina del Flow’ entre la audiencia:

“A mí me sorprende enormemente la fidelidad de los fans, me parece una locura después de tanto tiempo seguían haciendo grupos de fans, seguían abriendo espacios de fotos esperando y para uno es muy conmovedor ver que de verdad hay gente tan fiel con la Reina del Flow, tan enganchada, queriendo ver más de las historias de estas personas, queriendo escuchar más de la música, es muy bonito saber que hay un fenómeno mundial, creo que es una gran responsabilidad también. Espero que, de verdad, se diviertan con esta segunda”.

En la entrevista, la actriz también dio detalles de cómo fue la experiencia de haber rodado la serie en tiempos de pandemia:

Todo esto de la cuarentena hizo que, a pesar de lo que nos toca con los personajes, que en mi caso hay como discordia, con la protagonista y con Juan Camilo, era muy loco porque era como estarse agarrando de las greñas y de repente cortar y estar todos los unos pendientes de los otros, cuidándonos no solo de los protocolos sino, Caro es una de esas que carga con esas bolsitas de calor, que guardan el calor, la compartía siempre para el frío, todo muy cuidadoso, muy tranquilo, frente a las otras cosas locas y el voltaje que trae la Reina del Flow”.

Para concluir, Diana Wiswell también dio su opinión sobre el rol de los artistas en el marco del Paro Nacional:

Creo que de aquí parte todo, Colombia es nuestra madre y sin ella, ningún artista, ninguna actriz como yo, nadie puede lograr nada si no están garantizados nuestros derechos humanos que es como lo primigenio, la verdad, nada puede surgir. Nuestra labor es de conexión humana, tenemos de alguna manera una responsabilidad social y somos un minicanal de comunicación, entre las actrices y actores hemos estado muy solidarios frente a lo justo, frente a la no violencia, no nos podemos matar por pensar diferente, a la larga somos un mismo pueblo que quiere es crecer, que tiene cosas maravillosas, es un país rico, creativo, lleno de arte, de música”.

“La justicia es lo primero y nuestros derechos, la vida es completamente sagrada y el arte pide eso, el arte ayuda un montón a recomponer y espero que para eso sea, es un llamado muy amoroso a la hermandad”.

Siga a KIENYKE en Google News