Elizabeth Loaiza se vuelve viral por confrontar a un manifestante

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 03/06/2021 - 13:34
Share
"¡Esta es mi carretera!", en redes sociales se volvió viral un video en el que Elizabeth Loaiza enfrenta a un activista de un grupo que bloqueó una vía.
Créditos:
Instagram - @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza es considerada uno de los personajes más controversiales de la farándula nacional, esto se evidencia a partir de las opiniones divididas que genera en redes sociales y los numerosos escándalos que ha protagonizado en el último año.

En el último mes Colombia ha vivido las diferentes marchas y protestas adyacentes al Paro Nacional, del que han surgido varios episodios de violencia y disturbios con el objetivo de cambiar un Gobierno que no satisface a muchos colombianos.

En el caso de la modelo, ella ha manifestado que no está de acuerdo con el Paro Nacional, dejando ver su postura conservadora frente a la compleja situación que vive el país.

Ahora la caleña despertó un nuevo escándalo porque en redes sociales se hizo viral un video en el que ella se graba a modo selfie mientras confrontaba a un manifestante que pertenecía a un grupo que estaba bloqueando una carretera, tal vez en el Valle del Cauca, donde ella reside.

“Sus derechos acaban donde empiezan los míos y esta carretera es colombiana”, empieza diciendo Elizabeth Loaiza, entonces el manifestante le responde: “Estamos defendiendo nuestros derechos”, “Los suyos, los míos usted no los está defendiendo”, agrega ella.

Entonces el hombre le pide que por favor no lo grabe, “Sí te estoy grabando, claro, porque me estás reteniendo en mi país, esta es mi carretera, ¡mi carretera!”, añade la celebridad criolla.

“Yo no te retengo”, continúa diciendo el activista, entonces Loaiza le contesta: “Entonces déjame pasar, diles que abran”. El hombre le explica que están en una movilización y ella dice que no hace parte de tal actividad.

Este comportamiento de la emprendedora despertó una extensa cantidad de críticas y comentarios negativos entre los internautas, quienes no tardaron sacar las polémicas que ha protagonizado anteriormente, por ejemplo, irrumpir en territorio indígena en La Guajira o las supuestas vacunas en contra del coronavirus que no tenían ningún sello aprobado por el Invima.

KienyKe Stories