La pinta de Jessica Cediel que causó sensación en redes

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 04/06/2021 - 08:37
Share
Jessica Cediel se vistió de látex negro y dejó enamorados a sus millones de seguidores.
Créditos:
Instagram - @jessicacedielnet

Jessica Cediel regresó el año pasado a Colombia luego de estar trabajando una temporada en Estados Unidos, su primer proyecto desde entonces fue presentar la sección llamada Bingos Felices del reconocido programa de Caracol Televisión, ‘Sábados Felices’.

Los admiradores de la presentadora están muy felices con su regreso a la televisión colombiana, aunque de todas maneras, a través de sus redes sociales, ella intenta mantener un lazo estrecho con sus fans.

En estos espacios ella suele compartir de vez en cuando detalles de su vida personal, pero también adelantos de sus proyectos profesionales, y así parece que lo hizo con su más reciente post publicado en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 8 millones de seguidores.

Hace unas semanas, Jessica Cediel confirmó que presentará un nuevo reality de Caracol Televisión en el que se buscará al mejor motero del país, y en el teaser que compartió lleva un atuendo atrevido pero muy al estilo del mundo de los motociclistas.

Ese look se parece al que luce en dicho video, ahí posa directamente a la cámara mientras luce un conjunto de top y pantalón en vinilo negro, el top es de una sola manga y deja ver su tonificado cuerpo, mientras luce su característica melena larga y suelta.

La publicación cuenta con más de 100 mil likes y tiene cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Hola, hola… ¡vos tenés un pelo divino! Compártenos el secreto, porfa (No nos digas que es la dieta, el ejercicio y dormir bien porque hasta ahí llegamos)”, “Quiero ser un hombre millonario y robármela”, “Gata linda”, “Todo lo bonito de lo bonito”, “Buenos días, princesa hermosa, te amo, mi princesa oscura”, “Hermosa, espectacular”, “La más hermosa de Colombia, Jessi, besos”, y muchos más.

Vale recordar que Jessica Cediel hace unos días estuvo sonando mucho porque finalmente aceptó la invitación de tener una cita con el atleta, Mateo Carvajal, sin embargo, ella le dijo que solo en plan “de amigos”, puesto que tenía miedo que le rompieran su corazón.

La bogotana lo hizo viajar hasta su ciudad natal y tuvieron varios encuentros, sin embargo, no se sabe mucho de cómo concluyeron, parece que simplemente como buenos amigos.

KienyKe Stories