Yina Calderón responde si tiene "un arrocito en bajo"

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 04/06/2021 - 11:21
Share
A Yina Calderón le preguntaron que si ya estaba lista para conocer a alguien más luego de terminar su última relación.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón es un personaje que se mantiene en boca de muchos colombianos, esto seguramente se debe a las controversias que suele protagonizar en redes sociales, o porque su vida personal generalmente despierta curiosidad entre los internautas.

Hace unos meses la influencer confirmó que su relación con Andrés Arévalo Ome, con quien estuvo de novia por más de un año, llegó a su fin, ella contó que fue él quien le terminó, pero no explicó las razones exactas de la ruptura.

Ahora Yina Calderón es centro de atención porque decidió activar una vez la herramienta de preguntas en Instagram Stories y sus seguidores aprovecharon la oportunidad para resolver algunas dudas y curiosidades.

Una de las que más resaltó fue la siguiente: “¿Y quieres conocer a alguien más?” y la huilense no tuvo reparo en contestar brevemente:

“No, no, no, no, no, mira, yo soy de las que piensa que cuando tú terminas una relación, no sé, pienso que debe pasar mucho tiempo pa’ que inicies otra, tienes que cerrar ese ciclo, no es de un día para otro, entonces pues obvio no, yo quiero enfocarme en la guaracha”.

Otro seguidor le preguntó esto: “¿Cómo haces para estar tan feliz después de una ruptura? Yo estoy igual y me siento tan triste”.

“Que esté feliz que uno diga saltando en una pata obvio no, porque es terminar con una persona, tú no dejas de amar a una persona de la noche a la mañana, pero cuando tú has hecho las cosas bien de alguna manera estás tranquila, ¿me entiendes? Pero obviamente hay el sentimiento, pero hay que enfocarse”, contestó Calderón.

Una pregunta que también llamó bastante la atención fue esta: “¿Tienes algún arrocito en bajo?”, y la celebridad dijo:

“Mira pues, realmente como que yo esté saliendo con alguien no, yo acabo, te lo repito, de terminar con mi pareja, pero pues yo tengo pretendientes como yo creo que le pasa a cualquier mujer, que lo invitan a uno a salir, de pronto más adelante, no digo que no, pero pues ahora enfocada en la música”.

Siga a KIENYKE en Google News