Melina Ramírez revela detalles inéditos de sus nuevos proyectos

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 18/03/2021 - 13:57
Share
Creado Por
Felipe López
Melina Ramírez habló con KienyKe.com y conversó abiertamente sobre cómo ha sido la experiencia de ser madre por primera vez.
Melina Ramírez

Melina Ramírez sorprendió a su audiencia hace unas semanas al estrenarse en la industria de la música, publicó su primer sencillo llamado ‘Soul’ (alma en español).

Esté debut como cantante lo hace gracias al grupo de entretenimiento llamado Deer Models y en la propuesta participan otras celebridades de renombre, como Ana Lucía Domínguez y Valentina Lizcano, la argentina Romina Malaspina y la española Cristina Pedroche.

KienyKe.com conversó con Melina Ramírez para conocer un poco más de este proyecto y qué otros planes tiene para este año. Para empezar, indicó cómo surgió la idea de incursionar en la música.

‘Soul’ fue una idea que llegó en pandemia, de Deer Models, una productora importante, famosa, y me propusieron sacar mi música, para entrenar, meditar, para lo que fuera que quisiera, porque además en ese momento estábamos viendo una problemática grande que eran los derechos de autor, estábamos viendo que por todo estaban cortando los en vivos en pandemia, que hacían muchas restricciones, y dijimos, ‘bueno, ¿por qué no sacar mi propia música?’, que pueda generar contenido con mi música, donde otros generadores de contenido también tengan esa música disponible para hacer sus videos, y así nació ‘Soul’”.

Asimismo, la presentadora habló sobre cómo fue su participación en esta novedosa propuesta:

“¿Cuál es mi aporte en el tema? Tiene mi sello, mi gusto musical, estoy detrás de toda esa creatividad, quiero que esto lleve este, que aquí suenen estos tambores, que aquí esté esta flauta, no, esto está definitivamente muy fuerte, quiero que sea más suave. Toda esa creatividad, estuve yo detrás de eso, Deer models lo que hacía era captar mi mensaje y traducirlo en una producción musical”.

Entonces fue inevitable preguntarle a Ramírez si le gustaría continuar en la música o explorar esta nueva cara suya.

“Casualmente en estos días me preguntaban cómo, ‘¿hasta dónde quieres llegar con esto?’, y yo decía, ‘pues hasta donde la vida me quiera llevar’, porque jamás planeé tener algo con la música, yo simplemente soy una consumidora de música impresionante, amo la música, los diferentes ritmos, yo soy de las que exploro y me dejo llevar por listas y voy conociendo a distintos artistas”.

“Entonces, así como nunca pensé estar en el gremio musical, tampoco quisiera decir hasta dónde vamos a llegar, a veces nuestra mente es muy limitada y no sé a dónde me lleve esto, pero me lo he disfrutado, tiene mi sello, mi compromiso, yo estoy detrás de esas creaciones musicales y bueno, si la gente se sigue conectado, probablemente seguiremos haciendo más música”.

Por otro lado, Melina Ramírez también hizo referencia a sus otros proyectos en este año y si le gustaría volver a la presentación:

“Yo soy una mujer súper multitask, me gusta estar en diferentes cosas, probar, hacer aquí, allá, amaría volver a la televisión, me encanta presentar, esa es una faceta que amo y me disfruto muchísimo, así que ojalá tenga la oportunidad de que antes que termine el 2021 pueda estar en una gran producción”.

“Por otro lado, sigo trabajando en mis marcas, que es GoUp, mi producto alimenticio, tengo otro proyecto que es Anahata Fest, que es de empoderamiento y sanación femenina, me encanta, estoy probando de todo un poco y afortunadamente nos ha ido muy bien en todas las áreas en las que he emprendido”.

A continuación puede ver la entrevista completa con Melina Ramírez:

Teniendo presente que la también modelo está interesada en explorar otros campos, ella también habló sobre si en algún momento le gustaría intentarlo como actriz:

“Me gustaría probar el mundo de la actuación, me gusta mucho el cine, yo estudié teatro cuando estaba en Cali, estudié como 3 o 4 años teatro, así que es algo de lo que tengo noción, fue algo que dejé súper quieto porque me gustaba el teatro en ese entonces, tengo algo de bases y también he dicho, ‘¿por qué no? ‘¿Por qué no arriesgarme a hacer algo más como de películas que televisión?’”.

Finalmente, desde un lado más personal, Melina Ramírez ha hablado sobre la experiencia de ser madre, ya que su hijo está cercano a cumplir los dos años de edad:

“Yo creo que ser madre es una experiencia increíble, todas las madres lo dirán seguramente, creo que cada experiencia es diferente, cada mujer vive su maternidad de una manera diferente, para mí ha sido único, toda esta experiencia maravillosa es un aprendizaje constante porque Salvador es un niño muy pilo, muy inteligente, de verdad que me sorprende a mí misma y a veces me ha llevado a mí a encontrar el punto medio, el equilibrio en todo, para poder trasmitírselo”.

“Me refiero a que es un niño súper inquieto y quiere conocer, explorar y huele las cosas, las toca y las mira con una fascinación, es un niño tan despierto y tan curioso que si yo a todo le digo ‘no puedes porque lo vas a dañar, cuidado, no, no’, yo digo que tal vez le esté frustrando su capacidad de investigar, de ser un niño, pero si a todo le digo ‘sí, dele’, pues no, tampoco puedo, entonces es como encontrar ese punto de equilibrio perfecto cada madre con su hijo, pero eso es lo que más me gustado, digamos que encontrar ese punto medio con mi hijo que es una conexión de solo él y yo, cómo encuentro esa forma que para mí es la ideal de educar”.

Escucha la entrevista con el cantante Lowe León y conoce los detalles de su nuevo sencillo: