Epa Colombia y Manuela Gómez, el negocio que se traen entre manos

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 03/05/2021 - 08:29
Share
Luego de que Yina Calderón le diera la espalda, así es cómo ahora Epa Colombia ayudará a Manuela Gómez.
Epa Colombia
Créditos:
Instagram @epa_colombia / @manugomezfranco1

Epa Colombia sin duda es uno de los personajes que más han resaltado en el 2021, con su emprendimiento que alcanza nuevos niveles de éxito, muchos siguen de cerca su historia en redes sociales por lo inspiradora que es.

La bogotana que en el pasado fue duramente criticada y que hasta tuvo problemas con la justicia, ahora resalta por su negocio de keratinas, con el que ayuda a cientos de familias al brindarles trabajo de una forma legal y segura.

Ahora, Daneidy Barrera es noticia por un salvavidas que le lanza a Manuela Gómez, que días pasados dio de qué hablar al revelar la verdadera razón por la que terminó su amistad con Yina Calderón, un millonario negocio en el que la huilense le falló y que a la fecha de hoy sigue sin responderle.

A raíz de los problemas que vive la antioqueña, Epa Colombia en estos momentos quiere dar a conocer los productos con los que trabaja Gómez, esta idea le llegó gracias a una seguidora y ella no dudó en aceptarla.

“Por favor ayuda a Manuela Gómez. De verdad que a esa niña se le nota el vacío tan feo que tiene en el alma, y por ser una persona con palabra y bien, le pagan mal”, fue la propuesta que le llegó a WhatsApp a Epa Colombia y ella misma lo compartió en la cuenta de Instagram en la que promociona sus keratinas.

Y esto fue lo que expresó Barrera ante la sugerencia: “Yo la voy a ayudar porque ella sí es muy buena amiga. A ella le ha pasado lo que a mí me pasa, que tú brindas toda la amistad y te dan puñaladas. Ella no tiene amigos, no tiene novio, no tiene nada”.

“Yo soy la persona que más voy a estar para ella. Mándeme sus productos que yo le hago publicidad. Yo promuevo sus esmaltes, ¿qué más vende? Hágale que yo le voy a ayudar”, agregó Epa Colombia, y este mismo mensaje fue replicado por Manuela Gómez, sorprendida de ver la ayuda, pero evidentemente aceptó con gusto.

No me esperaba esto, Epa Colombia. Siempre hago las cosas con el corazón sin esperar nada a cambio. Gracias, Epa Colombia”, indicó Manuela en su cuenta de Instagram.

Escucha la entrevista con Aura Cristina Geithner, conoce su nuevo sencillo y los secretos en su OnlyFans:

Siga a KIENYKE en Google News