El delicado estado de salud del reguetonero Arcángel

Mié, 09/12/2020 - 12:04
A través de su cuenta de Instagram, Arcángel dio detalles sobre los problemas de salud que padece en la actualidad.

Arcángel es posiblemente uno de los pioneros del género del reggaetón y ha hecho a bailar a más de uno alrededor del mundo con sus melodías pegajosas, sin embargo, todo apunta a que el cantante de origen neoyorquino no goza de buena salud en la actualidad.

Vale recordar que Austin Santos sufrió un preinfarto que lo obligó a ser hospitalizado en 2019, ahora, a través de un sentido mensaje publicado en su cuenta de Instagram, da nuevos detalles sobre los problemas que padece.

Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro, pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, ¡LA MUERTE!

Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible, ¡caminado por un altar! Bien decía mi madre ‘hijo fuiste y padre serás’. Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo q se propusieron y yo estar presente. ¡Quiero darle más honor todavía a mi MADRE y al BARRIO q me vio crecer!

He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo. Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN. (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) ¡HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, expresó Arcángel.

El post tiene casi un millón de likes en esta plataforma social y cuenta con cientos de comentarios y mensajes de aliento por parte de sus admiradores y amigos:

“Dios te cuide mucho mi hermano, aquí en mi hogar te tenemos en oración”, “Cosas pequeñas para un gigante. ¡Mente firme siempre!”, “Toda tu familia y amigos estamos aquí apoyándote. Nuestras oraciones llegan a Dios más rápido de lo que crees, te queremos mío”, “Hermano, Dios es real, voy a ti hermano, falta mucho por hacer”, “Todo saldrá bien” y muchos más.

Escucha y conoce el origen y significado de la Novena de Aguinaldos:

Más KienyKe
El alto tribunal determinó declaración del presidente, el ministro de Salud y el secretario de Transparencia de la Presidencia de la República.
Le contamos qué nuevo país asiático se sumo a la lista de destinos que no le piden visa a los viajeros colombianos.
Estas fueron las palabras del ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla luego de los señalamientos del exdirector de la UNGRD.
Conozca la envidiable cifra que se llevaría Atlético Nacional por la venta de Juan Cabal a la Juventus de Turín.
Kien Opina