Nanis Ochoa revela nuevos detalles de su estado de salud y el de su bebé

Mié, 09/12/2020 - 11:20
La modelo y actriz, Nanis Ochoa, se pronuncia sobre su delicado estado de salud y habla sobre cómo fue su peligroso parto.

Daniela Ochoa, mejor conocida como Nanis Ochoa, ha sido uno de los nombres célebres más mencionados en las últimas semanas, esto se debe a su preocupante estado de salud actualmente, ya que está en una Unidad de Cuidados Intensivos luego de padecer varias complicaciones al dar a luz a su hija con el cantante Juan Pablo Navarrete.

Ochoa es modelo y actriz, ha aparecido en producciones como ‘Santo Cachón, ‘Casa por Cárcel’, ‘El Man es Germán’, entre otras. Asimismo, se ha desenvuelto como influencer a partir de su gran acogida en redes sociales.

La celebridad también estuvo casada con Pipe Calderón, pero la relación no duró y ahora sostiene un romance formal con Juan Pablo Navarrete.

Para dar nuevos detalles de su estado de salud, Nanis Ochoa se pronunció con un mensaje en Instagram y dice lo siguiente:

“Han sido días de mucho dolor, física y emocionalmente, me dio preeclampsia severa, síndrome de hellp y código rojo en mi cesárea por shock hemorrágico. Tuvieron que hacerme transfusión de sangre y se me llevaron a mi bebé sin poderle ver su carita.

Ya no tengo espacio en mis brazos donde más puedan chuzar, me han tenido con cánula en cada brazo, sonda en la vejiga, oxígeno, no me he podido mover, me han bañado en la cama, pero lo más doloroso fue no poder ir a conocer a mi hija hasta 4 días después de que naciera. Qué impotencia y qué vacío. Sentí que me la arrebataron y no pude hacer nada.

Ahora me duele verla ahí tan indefensa, conectada y pasando por tantas cosas desde su primer momento de vida, ¡es una guerrera! ¡aferrándose a la vida con todo su ser! ¡Declaro que Francesca es sana y que todos sus órganos funcionan en el nombre de Jesús!

A pesar de todo lo que nos ha pasado solo puedo darle gracias a Dios todo poderoso por tenernos aún con vida, ya que el pronóstico del médico no era alentador, pero aquí estamos por su misericordia. Toda la gloria sea para él”.

Este mensaje fue compartido a modo de imágenes en su cuenta y añadió está descripción:

“Gracias a todos por sus oraciones, hoy leí todos los mensajes y me puse a llorar, no se imaginan lo que me fortalece ver esas palabras tan hermosas en esta situación tan difícil. Sé que Dios ha escuchado cada una de esas oraciones y también me uno orando por mi hija, por los bebés que están en la uci con ella, y por todos los bebés prematuros que están pasando momentos difíciles. Nosotras seguimos internadas esperando alguna evolución, tengo mi Fe puesta en Dios”, expresó Nanis Ochoa.

Escucha la entrevista con Aterciopelados sobre lo que será su participación en el Altavoz Fest 2020:

Más KienyKe
Margarita Rosa expresó su molestia en redes sociales a raíz de una información que surgió en su contra.
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
Kien Opina