¿Hija de Marbelle se burló de Paola Jara?

Mié, 09/12/2020 - 10:20
En redes sociales, circula un video en el que Angie Cardona, Hija de Marbelle realiza un comentario que no pasó desapercibido.

Las redes dan para todo. En las últimas horas, un video de Angie Cardona, hija de Marbelle, se ha hecho viral en plataformas digitales debido a que habla sobre Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, la joven se animó a realizar la dinámica de preguntas y respuestas, curiosamente una estuvo relacionada a la cantante de música popular.

"Ponme a elegir", señaló la hija de Marbelle a lo que uno de sus seguidores no desaprovechó para preguntarle si prefería a Sandra Barrios o Paola Jara.

"Sandrita yo se lo cuido, no se preocupe", afirmó Angie Cardona haciendo referencia a aquel video que se hizo viral hace unos años en el que la cantante paisa le asegura a Sandra Barrios que cuidará a Jessi Uribe para que se porte bien.

Recientemente, la hija de Marbelle fue noticia debido a que respondió de forma dura a una persona que criticó su relación con la cantante.

La hija de Marbelle no se aguantó y se despachó, “Jajaja lástima esos comentarios tóxicos”, empezó por expresar.

“Señora, ¿quién le dijo que somos enemigas? Le repito, deje de estar hablando cosas que no sabe, en realidad es molesto que hablen y opinen con tanta seguridad de cosas que no tienen ni idea. Dios la bendiga y que le vaya bien en su vida”.

Pero la discusión no termina ahí y Angie Cardona continuó defendiéndose: “La única mala vibra acá es usted, señora, debería darse cuenta y tomar distancia”.

Luego termina expresando: “¿La mala hija no será usted? Porque por ahí dicen que el ladrón juzga por su condición”.

Escucha la entrevista con la cantante argentina Miechi Pierreti y conoce su nuevo sencillo junto a Cazzu y La Joaqui:

Más KienyKe
Organizaciones médicas pidieron al Gobierno activar mecanismos de inspección, vigilancia y control por retrasos en pagos y contratación.
La entidad adoptó lineamientos para investigar agresiones contra periodistas, comunicadores y trabajadores de medios.
La devastación en Gaza ya no solo habla de guerra, sino también de los límites del mundo para reaccionar ante una crisis humanitaria masiva.
El encuentro en el Vaticano se dio después de los ataques de Donald Trump al pontífice por su posición frente a la guerra en Irán.