Octubre, mes de grandes estrenos en Amazon Prime Colombia

30 Septiembre 2020, 11:16 AM
Share
Amazon Prime anunció su lista de estrenos para el mes de octubre en Colombia.

Desde su llegada a Colombia, Amazon Prime se convirtió en una de las plataformas favoritas del público para ver todo tipo de contenidos.

Mes a mes, la plataforma de streaming anuncia sus esperada lista de estrenos disponibles en su página con el fin de que sus usuarios conozcan todos los detalles de los contenidos disponibles.

 

Esta es la lista de series y películas disponibles en Amazon Prime en el mes de octubre.

La sucursal

Esta es una divertida comedia colombiana. Los empleados de la sucursal Zona Industrial del Banco Nacional Obrero regresan de unas merecidas vacaciones para enfrentar una encuesta de clima laboral, que mostrará las personalidades de todos en la oficina.

Disponible en Amazon desde el 1 de octubre.

In fabric

Una historia inquietante de fantasmas que sucede detrás de una tienda departamental en el periodo de rebajas de invierno. Sigue las devastadoras consecuencias de un vestido maldito que pasa de persona a persona.

Disponible en Amazon desde el 1 de octubre.

Savage X Fenty Show

Un desfile de moda único que celebra la nueva colección Otoño 2020 del ícono de la música y la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda contará con una combinación de modelos, actores, actrices y bailarinas usando los más recientes estilos salvajes, con presentaciones especiales de algunos de los nombres más candentes de la música.

Disponible en Amazon desde el 2 de octubre.

Black Box

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.

Disponible en Amazon desde el 6 de octubre.

Haunt

Para seguir con los espeluznantes estrenos, llega Haunt, una película que te pondrá los pelos de punta. Un grupo de amigos en Halloween se encuentra con una casa embrujada "extrema" que promete alimentarse de sus miedos más oscuros. La noche se vuelve mortal cuando se dan cuenta de que algunas pesadillas son reales.

Disponible en Amazon desde el 8 de octubre.

Otros estrenos destacados en Amazon Prime

  • All Or Nothing: Tottenham Hotspur - 2 de octubre
  • Súbete a mi moto - 9 de octubre
  • Nocturne - 13 de octubre
  • Evil Eye - 13 de octubre
  • Utopía - 30 de octubre
  • Detrás de la montaña - 30 de octubre

KienyKe Stories