Ex de Jessica Cediel habló sobre la presentadora

Publicado por: andres.romero el Jue, 09/04/2020 - 11:47
Share
El hombre además aseguró que ella tiene algo que le pertenece.
jessica cediel

Luego de que días atrás Jessica Cediel anunciara su ruptura con Mack Roesch, el hombre decidió pronunciarse al respecto.

Por medio de sus redes sociales, el atleta respondió varias preguntas de sus seguidores, entre las que se encuentra el porqué aún no borra las fotos que tiene con ella.

 

"¿Por qué tienes el nombre de Jessica en tu perfil si hablaste tan mal de ella? No hace frase", preguntó un seguidor, a lo que Roesch contestó "ella tiene que devolverme el anillo primero. Luego lo bajaré".

Días atrás, la también actriz fue quien se encargó de confirmar su ruptura con Roesch, después de varias semanas de rumores.

“Normalmente no hago este tipo de publicaciones, pero debido a las preguntas de ustedes hoy quiero dejar claro que desde hace más de un mes estoy soltera y sin ninguna clase de compromiso. Cualquier tipo de información que vean por ahí ajena a este comunicado es mentira”.

Cediel fue enfática en asegurar que la única relación que sostiene en este momento es con Dios .

“Solo estoy comprometida con Dios y conmigo misma. Soy consciente de que últimamente abrí la puerta de mi privacidad sentimental, pero después de aclarar este último capítulo queda cerrada. Siempre he sido muy honesta con ustedes”.

Vale destacar que no han sido meses fáciles para la presentadora. Los rumores de una nueva ruptura con su pareja iniciaron luego de que ella borrara todas las fotografías que tenía junto a él en redes sociales.

Escuche la historia del 'Bogotazo', 72 años después: