¿Daniela Ospina está despechada?

Publicado por: andres.romero el Jue, 09/04/2020 - 11:11
Share
Esta es la publicación por la que aseguran que la empresaria está despechada.
daniela ospina

Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Daniela Ospina provocó gran cantidad de comentarios entre sus seguidores quienes empezaron a especular con que está 'despechada'.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió un video en el que está cantando a grito entero 'Estoy pensando' de Grupo Niche, la popular canción de salsa que cuenta con una letra bastante sentida.

 

Lo cierto es que Daniela se encuentra bastante tranquila con sus redes sociales. La también modelo es bastante activa en plataformas digitales. Sin embargo, en las últimas semanas ha disminuido su actividad en las mismas.

Meses atrás, Ospina sorprendió a sus seguidores compartiendo un momento muy emotivo que se vivió en su casa.

Se trata de una grabación donde Daniela está sentada con su hija Salomé y la pequeña está lista para tomarse un jugo, en ese momento su madre le dice que mire el celular, y cuando ella fija la vista al aparato electrónico, ve a su artista favorita y una de las mujeres más exitosas del momento en la industria de la música, Rosalía, saludándola y deseándole una feliz Navidad.

“Salomé cómo estás, te mando muchos besitos, espero estés muy bien y que conozcamos pronto, cuídate”, se escucha decir a la cantante española en el mensaje. 

Al terminar el video, se puede observar que la pequeña de seis años no pudo ocultar su asombro por el saludo, y al parecer, no podía creer que la artista le estuviera hablando a ella, así que su madre le pregunta sonriente “¿Qué Pasó?”, segura que le había encantado el inesperado regalo.

Este es el video por el que aseguran que Daniela Ospina está despechada.

Escuche y descubra el significado del Viernes Santo: