Ex de Sebastián Villa presumió su cuerpazo en bikini 'invisible'

Publicado por: andres.romero el Mar, 24/11/2020 - 11:44
Share
Daniela Cortés, ex de Sebastián Villa sorprendió a sus seguidores en redes sociales con toda su sensualidad.
alt ex de sebastián villa

Daniela Cortés puso a suspirar a sus seguidores. La ex de Sebastián Villa realizó una publicación con la que dejó sin aliento a más de uno.

A través de su cuenta de Instagram, la influenciadora compartió un video en el que presume su cuerpazo con un diminuto bikini, provocando todo tipo de reacciones.

"Ahora si quedé", afirmó Daniela Cortés ex de Sebastián Villa en sus redes sociales.

Vale destacar que el presente de los dos continúa en Argentina en medio de la declaración final sobre el caso de violencia intrafamiliar que se conoció en medio del confinamiento en el país 'gaucho' y que generó indignación y conmoción en Boca Juniors.

Sin embargo, la actualidad del deportista se ha visto afectada tanto así que Daniela Cortés ha enviado un mensaje para que al jugador lo tengan en cuenta y pueda ser parte de las convocatorias y participaciones con el club 'xeneize'.

"Todo es posible cuando tienes a Dios en tu corazón. Siempre he manifestado que lo personal no debe trascender a lo laboral", escribió Daniela Cortés para intermediar y que Villa pueda jugar con este club argentino.

Con este gesto, Villa le respondió y le agradeció en un momento para los dos, luego de varios acusaciones y conflictos con sus declaraciones a la justicia argentina. 

"Tus palabras reconfortan y se agradecen, demuestran los valores inculcados por tus padres, bendiciones", le respondió Villa en medio de estos mensajes de apoyo.

Si bien, los dos se encuentran en Argentina, sus seguidores han comenzado a comentar que hay posibles acercamientos entre los dos.

Lo cierto es que cada uno sigue su vida en Argentina hasta conocer el fallo final de este caso que tendrá consecuencias en Boca Juniors. 

Escucha la entrevista con Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, sobre los detalles del Festival 'Viva el Planeta' 2020: